Nuevo | 101 vendidos

Botella De Cobre 950ml Almacena Agua Beneficios Salud

649 pesos

en 12x 64 pesos con 01 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Allende, Nuevo León

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1124

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaIndia
ModeloMartillado
Capacidad950 mL

Otras características

  • Material de la botella: Cobre

  • Tipo de chupón: Rosca

  • Libre de BPA: Sí

  • Térmica: No

Descripción

**BOTELLA DE COBRE, POR NATURALEZA TIENDE A MANCHARSE, PARA LAVAR SOLO AGREGUE UN CHORRO DE VINAGRE SEGUIDO DE 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO, CIERRE Y AGITE POR 2 MINUTOS, RETIRE Y ENJUAGUE Y QUEDARA COMO NUEVA**

El agua bebible almacenada en una botella de cobre tiene sorprendentes beneficios para la salud y es ampliamente recomendada por expertos en salud. El agua almacenada en un recipiente de cobre (que se conoce como "tamra jal" en la medicina ayurvédica) equilibra los tres doshas en su cuerpo (vata, kapha y pitta) al infundir suavemente el agua con las propiedades de salud positivas del cobre. El agua almacenada en un recipiente de cobre también se convertirá en agua alcalina natural, que ayuda a equilibrar los niveles de pH de su cuerpo.

Beneficios de Utilizar agua en cobre

1-Mejora el sistema digestivo: entre otras acciones, limpia el estómago y ayuda a desintoxicar el hígado y los riñones. También aumenta la absorción de nutrientes de los alimentos.

2-Construye un sistema inmune fuerte: las propiedades antibacterianas del cobre ayudan a disminuir drásticamente el riesgo de contaminación bacteriana.

3-Mantener el peso: ayuda a descomponer la grasa y eliminarla de la manera más eficiente posible.

4-Previene el envejecimiento: puede retrasar la aparición del envejecimiento, puesto que el agua almacenada en un recipiente de cobre está cargada de antioxidantes, lo que ayuda a la producción de nuevas células de la piel y combate los radicales libres que contribuyen al envejecimiento.

5-Reduce el riesgo de cáncer: los antioxidantes también contribuyen a prevenir y combatir el cáncer.

6-Mantiene la salud cardiovascular: el cobre ayuda a minimizar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, regular la presión arterial y reducir los niveles de colesterol. También previene la acumulación de placa en las arterias y dilata los vasos sanguíneos para permitir un mejor flujo de sangre al corazón.

7-Apoya la glándula tiroides: las personas que experimentan problemas con la tiroides en general sufren niveles bajos de cobre. Beber de una botella de agua de cobre ayuda a combatir la deficiencia de cobre y regular el buen funcionamiento de la glándula tiroides.

8-Estimula el cerebro: el cobre es un conocido estimulante del cerebro y ayuda a que la mente trabaje de manera más rápida y eficiente.

9-Contra la artritis: las propiedades antiinflamatorias del cobre ayudan a aliviar los dolores causados por la artritis y las articulaciones inflamadas.

10-Mantiene la piel saludable: el cobre es el componente clave en la producción de nuevas células que ayudan a reponer las capas superiores de la piel y mantenerlas frescas y brillantes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que marca es? Copper&Water ?Denunciar
No, es artesanal proveniente de la india, saludos!
13/10/2021Denunciar
Es de cobre por dentro y por fuera, es que hay unos que por dentro son de aluminio?Denunciar
Hola, es totalmente de cobre por dentro y fuera
09/10/2021Denunciar
Hola el interior también es de cobre.? Mineraliza el agua?Denunciar
Hola, el interior es de cobre y tiene un cuidado especial después de varios días de uso, en la publicación se comenta como lavarse, el agua no se mineraliza sino se alcaliniza, saludos!
24/09/2021Denunciar
La botella de cobre ayuda en la eliminación ( no sé si sea el termino correcto), del cloro que hay en el agua? ayuda en la mineralización del agua?Denunciar
Hola buena tarde, al almacenar el agua por mas de 4 horas se alcaliniza el agua y ayuda en el Ph, el agua no se mineraliza, inclusive si cuenta con bacteria el agua el cobre las eliminara después de 4 horas
24/09/2021Denunciar
Buenas tardes, me interesa la botella, tengo 2 preguntas: la botella puede almacenar otras bebidas además de agua como café, té, avena, etc.? el liquido se puede mantener limpio y en buen estado si se deja por varios días aún en el calor, frio, automóvil, etc.?Denunciar
Hola, la finalidad de almacenar agua en botella de cobre es para aprovechar los beneficios que brinda después de tenerla en reposo por mas de 4 horas, el cobre por naturaleza tiende a mancharse después de cierto tiempo, para su limpieza solo agregue jugo de limon y bicarbonato, el uso de la botella es para eso, pero usted puede decidir que introducir dentro de ella.
25/08/2021Denunciar
Hola, sabe que porcentaje tiene ?Denunciar
Hola, de 98 a 99% cobre
07/07/2021Denunciar
Y tiene certificado de autenticidad de que es cobre?Denunciar
Hola, no
01/07/2021Denunciar
Se puede poner líquido caliente??cómo caféDenunciar
Hola, no ya que el cobre es conductor, al momento de poner algún liquido caliente la botella se pondrá caliente y no podrá agarrarla
01/07/2021Denunciar