Calificación 4.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Sanelec |
---|---|
Modelo | 1203 |
Cantidad de tomas | 8 |
Largo del cable | 90 cm |
Frecuencia | 60Hz |
---|---|
Potencia | 1.88 kW |
Corriente máxima | 15 A |
Con USB | No |
Con protección contra sobrecarga | No |
Con reducción de ruido eléctrico | Sí |
Compatibilidad de enchufes | contactos aterrizados, clavija aterrizada |
Tipos de puertos y conectores | No |
Barra Multicontacto Sanelec 270 Joule con Supresor de Picos
Características:
-.Codigo: 1203
-.Tension: AC: 125 V
-.Potencia: 1875 W
-.Corriente max..: 15 A
-.Frec.: 60 Hz
-.Capacidad (supresor): 270 Joule
-.Materiales: Cuerpo ABS, Espigas Metal
-.Dimensiones: 16 cm largo x 7 cm ancho
-.Longitud del cable: 90 cm
-.Nro de contactos: 8
*NMX-J-508-ANCE-VIGENTE
SANTUL
Por más de 2 décadas, nos especializamos en la fabricación, comercialización de herramientas y material eléctrico. Ofrecemos una amplia gama de productos innovadores con la más alta tecnología y estándares de calidad. A través de la confianza, el compromiso y la ética buscamos cubrir las necesidades del consumidor final a través de diversas líneas de producto.
Preguntas Frecuentes
-.¿Es original?
Sí, todos los productos son originales, vienen en su caja sellada e incluye todos los accesorios para su correcto funcionamiento.
-.¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país. Puedes calcular los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, colocando tu código postal cerca del botón comprar.
Facturación
La facturación de su compra se realizará siempre dentro del mes de la compra. Si nos envía los datos completos por mensajería privada antes del último día hábil del mes, lo realizaremos con dichos datos. Caso contrario, la misma saldrá con datos genéricos. No se realizarán refacturaciones. Las facturas para el cliente final podrán ser emitidas solo 48 hs. después de la realización de la compra.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Exclente, estoy muy satisfecho con la compra.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, la calidad del material es muy buena, es pequeño, y funciona tal cual lo indica el fabricante.
Calificación 5 de 5
Excelente no tuve ningún problema compre 3 y los 3 funcionaron correctamente la calidad del producto como el plástico y la firmeza de las divisiones entre las partes del multicontacto esta excelente no se siente de baja calidad y tiene firmeza entre sus partes y el cable se siente rígido y de calidad.