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Características del producto

Características principales

Marca
Quaker State
Línea
XTR PRO
Grado de viscosidad
25W-50
Volumen de la unidad
950 mL

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Modelo detallado
XTR Pro
Tipo de aceite de motor
Mineral
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Origen
México

Descripción

Aceite Multigrado Mineral SAE 25W-50 con 100,000 Kilómetros Quaker DIFAY para Motores a Gasolina

Mantener en buen estado un motor es tan fácil como simplemente respetar los tiempos de cambio de fluido. El aceite lubricante es el medio por el cual un motor mantiene su temperatura, elimina la fricción que se da entre todas sus partes internas y además limpia de impurezas que se forman dentro durante la combustión, trasladándolas al filtro y reteniéndolas ahí. El aceite tiene un periodo de vida equivalente al ritmo de uso del vehículo, aunque existe un promedio muy eficiente que simplifica los tiempos de cambio; Esto es 6 meses o 7,500 kilómetros, lo que ocurra primero, ya que este fluido comienza a quemarse por el uso, haciéndose más espeso y perdiendo sus propiedades lubricantes, si dejas mucho tiempo un aceite en ese estado, corres el riesgo de ralladuras internas, sobrecalentamiento y depósitos de lodo de combustión en hendiduras y empaques. Cuando decimos que un aceite es multigrado, o sea, que tenga dos nomenclaturas: 25 y 50 es porque tiene la capacidad de cambiar de viscosidad cuando así lo requiera el clima, podemos decir entonces que cuando la temperatura es muy baja este aceite se adelgazara a un nivel de 25, esa es la razón de la letra W que significa “Winter” o invierno y cuando la temperatura aumente entonces el aceite se engrosara a nivel de 50, esto para proteger mejor el motor cuando se intenta arrancar en mañanas frías. ¿Y cuál es el mejor aceite para mi carro? Pues eso depende del uso y las condiciones de temperatura, este grado te servirá perfecto si tu vehículo es de inyección electrónica o carburador, lo usas de manera más pesada, unas 5 horas al día y por supuesto, que el motor ya haya llegado a los 100,000 kilómetros de recorrido.

No requiere de herramienta alguna para ser vaciado en el moro, solo ubica bien la boca de relleno del motor.
No se recomienda para vehículos con motor turbo cargados.
No se recomienda para vehículos con menos de 5 años de antigüedad.
No aplica para motores Diésel.
Lo puedes utilizar tanto para coches con transmisión manual o automática.
No olvides cambiar el aceite junto con el filtro para eliminar todas las impurezas.
Si vas a utilizar algún aditivo limpiador o corrector de fugas, recomendamos utilizarlo antes de cambiar el aceite, una semana antes del cambio está bien, ya que un aditivo no debe quedarse dentro del motor, solo debe hacer su trabajo y después ser desechado.
Un coche promedio de pequeño y mediano tamaño con motor de 4 cilindros utiliza al menos 4 litros de lubricante para llenar todo el motor.
Recuerda que el nivel perfecto de aceite que se debe mostrar en la bayoneta es justo en medio entre el indicador mínimo y máximo.

*NO FACTURAMOS
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