Frames De La Comunicación Política - Aquiles Chihu Amparan
Paga en meses
¡Última disponible!
MercadoLíder | +50mil ventas
MercadoLíder Platinum
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
![Frames De La Comunicación Política - Aquiles Chihu Amparan](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_869258-MLM46639650978_072021-O.jpg)
Descripción
Libro Nuevo, Original, Sellado, Pasta Blanda.
Ed. Gedisa
Frames De La Comunicación Política
Autor: Chihu Amparan, Aquiles
Páginas: 168
Dimensiones: 22.5 x 1 x 15.3 cm
En este libro se propone el modelo de los frames de la comunicación política para el análisis del discurso de diferentes actores; políticos, periodistas y movimientos sociales. Esta perspectiva teórico-metodológica transdisciplinaria, significa un retorno a los clásicos de la sociología y la comunicación política, destacando la centralidad del concepto de marco o frame como piedra angular en el desarrollo de una teoría de la comunicación. Los frames constituyen formas de lenguaje e imágenes mentales que se encuentran en la base de todo proceso comunicativo. Se parte de la premisa de que el framing es un proceso simbólico de construcción y comunicación de significado, que se lleva a cabo mediante el uso de esas formas del lenguaje e imágenes mentales en los textos comunicativos. El modelo se aplica a los spots de los candidatos ganadores en las elecciones presidenciales en México del 2000 al 2018. El modelo permite analizar la estructura, arquitectura o anatomía de los spots políticos televisados, tanto en el framing de la campaña presidencial (inicio y cierre de campaña, imagen, ataque, defensa, problema, solución del problema) como en el framing audiovisual (framing visual, verbal y sonoro).
Garantía del vendedor: 1 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!