Nuevo

Alimento Croquetas Perro Adulto Cordero Arroz 18.14 K

100999 pesos

en 12x 10253 pesos con 92 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 428

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Todos los tamaños

Sabor: Cordero/Arroz/Vegetales

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteCostco
MarcaKirkland Signature
LíneaSuper Premium
NombreAdult Dog

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaTodos los tamaños

Especificaciones

SaborCordero/Arroz/Vegetales
Peso de la unidad18 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca

Descripción

a fórmula de cordero, arroz y verduras para perros Kirkland Signature Super Premium, está diseñada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de su mascota especial. Para los perros que prosperan con dietas a base de cordero, nuestro verdadero cordero y huevo hacen una mezcla de proteínas ideal. Además, el arroz integral de grano entero es el ingrediente No. 1 de carbohidratos en nuestra fórmula de cordero, arroz y verdura para perros Kirkland Signature ™ Super Premium, es una fuente de carbohidratos altamente digestible. Esta fórmula de cordero real está realzada con probióticos para una salud digestiva óptima y enriquecida con vegetales, frutas y hierbas.
Fuentes de proteínas ideales: esta fórmula está hecha con cordero real como el ingrediente número uno. Las proteínas de cordero y huevo son altamente digeribles e ideales para su perro adulto.
Administración de nutrición de las articulaciones: contiene glucosamina y condroitina agregadas para ayudar a mantener las articulaciones saludables.
Antioxidantes: los niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc trabajan juntos para apoyar el estilo de vida saludable de su perro.
Nutrición de ácidos grasos omega: contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 para ayudar a su perro a mantener una capa brillante y saludable y un sistema inmunológico fuerte.

Los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de su perro. Los probióticos Active9 ™ se desarrollan a partir de cepas probióticas que se encuentran naturalmente en el tracto gastrointestinal canino y se procesan bajo estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la pureza. Cada taza de comida proporciona cultivos vivos y activos que ayudan a mantener una digestión saludable y ayudan a su perro a mantener un estilo de vida activo.

Ingredientes:
Cordero, harina de cordero, arroz integral , arroz blanco molido, salvado de arroz, productos de huevo, cebada perlada rallada, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), pulpa de remolacha seca, papas, harina de pescado, linaza, sabor natural, mijo, cerveceros levadura seca, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, zanahorias, guisantes, algas secas, manzanas, arándanos, extracto de romero, hojuelas de perejil, raíz de achicoria seca, hidrocloruro de glucosamina, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, producto de fermentación de Lactobacillus seco Producto de fermentación, taurina, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de condroitina, ácido ascórbico, vitamina A, suplemento, biotina , niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina, vitamina en suplemento D, ácido fólico.

Análisis garantizado:
Proteína Cruda 23% mínimo
Grasa Cruda 14% Mínimo
Fibra Cruda 4% máximo
Humedad Máximo 10%
Zinc 200 mg / kg mínimo
Selenio 0.35 mg / kg Mínimo
Vitamina E 150 UI / kg Mínimo
Ácidos grasos omega-6 * 2.2% mínimo
Ácidos grasos omega-3 * 0.4% mínimo
Glucosamina * 300 mg / kg mínimo
Sulfato de condroitina * 100 mg / kg Mínimo
Microorganismos totales * No menos de 1,000,000 CFU / lb
(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri)

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO.

Contenido de calorías:
3,653 kcals / kg (373 kcals / cup) Energía Metabolizable Calculada

Recuerde mantener agua fresca a disposición de su mascota en todo momento.
Tipo de alimento para mascotas: perros adultos

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 111 opiniones

  • 5 estrellas
    97
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Excelente

Excelente, a mis dos perritos les agrada mucho. Observo que a mi perrita shar pei ya no se le cae tanto el pelo y lo come de buena gana. Igual para mi perrito chihuahua, se le pone un poco de agua para que ablande un poco y le encanta. Ya tiene varios meses que les damos esta marca y hasta ahora la respuesta ha sido buena. Se notan contentos y saludables.

Muy buen producto

Tengo 2 perros uno de ellos es un pitbull, no me sorprende come de todo el otro es un boxer este es un poco mas dificil con la croqueta, al contrario la acepto muy bien, en el caso de mis muchachos no hubo un efecto contrario en sus s, por el cambio de croqueta, lo unico que ahora si son mucho mas firmes, en cuanto al tamaño de la croqueta es un poquito grande. Excelente producto.

Excelente

Mi perro le daba croqueta de otra marca pero tiene el problema de retención de los alimentos y decidí cambiar por esta y aunque son pocos días aun para dar una opinión, con esta he visto mejoría en sus pelaje y empieza a ganar peso, tiene mejor retención mi perro y la ha aceptado muy bien.