IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por JUAREZERVING

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Acerca de este artículo
Red profesional de desnatador de piscina está hecho de marco de plástico de alta calidad, malla de polipropileno y poste de aluminio. Puede ayudarte a sacar las hojas, algas, hierba, insectos u otros desechos ligeros, herramientas perfectas para usar en una piscina, estanque, fuente u otra zona de piscina familiar.
Bolsa de red de alta calidad 11.34 x 11.61 pulgadas (28.8 x 29.5 cm) bolsa de red de tamaño grande, hecha para material de polietileno de baja absorción de agua superior que tiene una mayor resistencia a los impactos. La forma de cruz refuerza la estructura y hace que la red sea más dura. Una malla fina puede filtrar el agua de manera más eficiente y más fácil para salvar las pequeñas cosas.
Barra de aleación de aluminio desmontable de 5 secciones: el poste de aluminio se compone de 5 postes cortos de aluminio, el diseño extraíble de bloqueo automático puede ser cinco modos de instalación combinados, fácil de usar, pero no es fácil de romper o deformar, puedes combinarlo flexible para satisfacer tus necesidades. La combinación más larga de (sólo poste) 128 cm, la combinación más corta de 51 cm. Tamaño total (poste + red de espumoso): 162 cm.
El borde de la red de espuma de piscina es un diseño de arco curvado para evitar rayar la piscina u otra zona de piscina familiar. El conector de la red y el mango están alargados y engrosados hace que el poste sea mucho más fuerte, no es fácil de romper como los demás en el mercado y prolonga la vida útil.
Fácil de instalar y usar.
Solo es necesario bloquear o desbloquear la junta del poste para terminar la instalación o quitar, conveniente y eficiente. Y el diseño especial permite que nuestro skimmer se mueva sin esfuerzo a través del agua.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!