34% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Disponible 7 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRODUCTO IMPORTADO. TARDA DE 7 A 10 DIAS EN LLEGARLE.

SAIJI Soporte para tableta, altura ajustable, rotación de 360 grados, base de montaje en cuna de aleación de aluminio para pantalla de 4.7 "-12.9" iPhone Samsung, iPad, Kindle, lector de libros electrónicos (plateado)

EXCELENTE COMPATIBILIDAD

El soporte para tableta de escritorio es compatible con teléfonos móviles y tabletas con pantalla de 4.7 "-12.9", Nintendo Switch, iPad Pro 12.9 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, Microsoft Surface Pro series, Samsung Galaxy Tab series y así sucesivamente. El ancho del soporte es ajustable de 4,7 "a 8,85".

AJUSTABLE Y MULTIFUNCIÓN

Altura ajustable de 11.4 "a 18.1", vertical giratorio de 360 grados, ángulo horizontal ajustable de 76 grados, el soporte para ipad le brinda los ángulos de visión más cómodos y la altura ergonómica al nivel de los ojos. Soporte para iPad perfecto para ver videos, ver fotos, leer, escribir, grabar videos, jugar.

ROBUSTO Y ESTABLE

Columna de aluminio suave y resistente, base redonda de contrapeso estable con almohadillas de silicona antideslizantes, diseño de equilibrio de la gravedad y pantalla de soporte de estructura resistente estable cuando disfruta de su experiencia de visualización. El stand SAIJI es la opción ideal para regalos de San Valentín.

OPERACIÓN FÁCIL

Fácil instalación, perfecto para usar como soporte para ipad, soporte para tableta, soporte para teléfono.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

Servicio al cliente de por vida: si no está satisfecho con nuestro stand, no dude en contactarnos primero a través del mensaje de Amazon, lo haremos satisfecho con un reemplazo o reembolso a través de Amazon.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!