Espejo Alida Dorado Këssa Muebles
IVA incluido
Disponible 35 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Kessa Muebles
Características principales
Marca | Kessa Muebles |
---|
Descripción
ESPECIFICACIONES
- Espejo fabricado en Acero
- Con acabado en color Dorado
- Medidas: 84 x 84 x 5 cm
- Industrial y urbano, glamoroso y elegante, el espejo Alida tiene un marco de acero pintado y un espejo central rodeado por un patron de petalos. Se ve bien en cualquier espacio como pieza decorativa de pared o como espejo personal.
- ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA
- TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 25 dias habiles
- Normalmente se entrega el producto, 2 o 3 semanas despues de realizar el pedido. Unicamente se especifica el tiempo para los casos en los que haya alguna demora o inconveniente por parte de la paqueteria, para realizar la entrega. Sin embargo las paqueterias que utilizamos tienen cobertura periodica en la mayoria de los Estados.
DESCRIPCION
Fabricado en Acero. Con acabado en color Dorado. Medidas: 84 x 84 x 5 cm. Industrial y urbano, glamoroso y elegante, el espejo Alida tiene un marco de acero pintado y un espejo central rodeado por un patron de petalos. Se ve bien en cualquier espacio como pieza decorativa de pared o como espejo personal.. NOTA: Los accesorios y otros muebles de las fotografias, se venden por separado. Por efectos de iluminacion de la fotografia, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real. - - - ENVIO GRATIS A TODA LA REPUBLICA - - - TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 25 dias habiles - - - Normalmente se entrega el producto, 2 o 3 semanas despues de realizar el pedido. Unicamente se especifica el tiempo para los casos en los que haya alguna demora o inconveniente por parte de la paqueteria, para realizar la entrega. Sin embargo las paqueterias que utilizamos tienen cobertura periodica en la mayoria de los Estados.
Contamos con cobertura en la mayor parte de la República Mexicana; pero le recomendamos que antes de ofertar, pregunte en la sección de preguntas y respuestas si contamos con envió a su destino (Código Postal).
° PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO
_________________________________________________________________________________________________________________
°°°°°°°°° ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
°°NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 8 AM – 6 PM, SABADOS 8 AM -1 PM.
____________________________________________________________________________________________
REALIZA ESTOS SENCILLOS PASOS ANTES DE COMPRAR
Lee completa la descripción del producto. Y asegúrate que cumple con tus necesidades
_________________________________________________________________________________________________________________
POLITICAS DE VENTA
°Todas nuestras ventas son a través de Mercado Libre.
°Al hacer clic en comprar: Generas un compromiso de pago y aceptas las políticas de nuestra empresa y de Mercado Libre.
_________________________________________________________________________________________________________________
ENVÍOS
° Asegúrate de ingresar tus datos de envió correctamente para que tu producto pueda ser entregado en la dirección de tu preferencia
____________________________________________________
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.
La empresa no se hace responsable por el mal uso del mueble. Para los envíos, dentro del DF y Area Metropolitana e interior de la República, deberá asegurarse que la mercancía se pueda subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales. El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Le recordamos que debe revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc...); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica."
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Kessa Muebles
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!