IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por TCI_IMPORTS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Operación con un botón, apagado automático: Este probador es muy conveniente de usar. Se puede operar con un solo botón y apagarse automáticamente, lo cual es muy conveniente de usar. Solo necesita tres pilas AAA (no incluidas) para iniciar la operación.

Operación simple: Presione el botón 1 para ingresar el precalentamiento (20 s), soplar aire, y se mostrarán tres modos, que es fácil de leer. Aporta comodidad a su vida diaria.

Ahorro de energía: Este probador tiene un sensor de alcohol de avión avanzado, que puede responder rápidamente. El probador de alcohol tiene funciones de indicación de bajo voltaje y ahorro de energía. Después de la prueba, se dormirá automáticamente durante 5 segundos.

Fácil de usar: El resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD durante unos 10 segundos y el probador se apagará automáticamente. Puede cambiar fácilmente la unidad de medida y establecer umbrales de prueba de BAC definidos por el usuario.

Pantalla LCD y advertencia de audio: Este probador tiene un sensor semiconductor sensible. Con pantalla LCD y función de advertencia de audio, este producto tiene un sensor semiconductor sensible, cuando el contenido excede el valor límite preestablecido, puede mostrar fácilmente el grado de intoxicación humana en unos segundos y proporcionar el resultado de la prueba (0.01 mg / L).

---------------------------------------------------------------------------------
Los productos están en envíos Full (almacén de MercadoLibre) para que puedas recibirlos lo antes posible. Una vez echo el pedido no se pueden realizar cambios. Por favor escoge las medidas y productos requeridos, si tienes aluna duda puedes preguntar.
---------------------------------------------------------------------------------
Si tu compra es mayor a $299, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos de nuestros listados para aprovechar el envío sin costo.
---------------------------------------------------------------------------------
Los pagos son a través de MercadoPago ya que es la forma más segura tanto para el cliente como para el vendedor. MercadoLibre resguarda tu dinero para garantizar la entrega del producto y su satisfacción. Este sistema ofrece diferentes formas de pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaría, Oxxo, efectivo, entre otras.
---------------------------------------------------------------------------------
Formas y Tiempo de entrega:
1. ENVIO con DHL o FEDEX o MercadoEnvios, lo asigna MercadoLibre automáticamente según su zona.
2. El domicilio que toma en cuenta MercadoLibre para su envío es el que tiene en la configuración de su cuenta. Una vez generada la guía, los vendedores por seguridad de ustedes no podemos hacer modificaciones.
3. En cuanto MercadoLibre acredite su pago, nos proporciona sus datos y nos libera la guía para hacerle el envío. Si su compra se acredita antes de las 14:00 h, el paquete se despacha ese mismo día o al día siguiente si se acredita después de tal hora.
4. La fecha estimada de entrega de su paquete la calcula MercadoLibre.
5. Una vez se ponga en camino su paquete, automáticamente se le proporcionara número de guía para que pueda rastrear en todo momento su paquete.
---------------------------------------------------------------------------------
Si hay un defecto en su producto manejamos 30 días de garantía, al momento de la llegada por favor contáctenos antes de enviar comentarios y/o reclamos para darle una mejor solución. Manejamos un servicio de 100% satisfacción.
---------------------------------------------------------------------------------
Si necesita precio de mayoreo en alguno de nuestros productos por favor vaya a la sección de “información sobre el vendedor” y en la opción que dice “Ver más datos de este vendedor”. O una vez realizada la compra envíenos mensaje directamente.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

3.6

Calificación 3.6 de 5

9 calificaciones

Opiniones destacadas

El alcoholímetro ha sido valorado positivamente en cuanto a su funcionamiento inicial, pero presenta críticas sobre su precisión y facilidad de uso, destacando que puede ser complicado de operar y no proporciona mediciones exactas de alcohol.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 jun. 2023

Calificación 1 de 5

20 ago. 2022