Nuevo | 349 vendidos

Escáner Obd2 Automotriz Universal Eobd Ms309

Antes: 297 pesos con 79 centavos
285 pesos con 18 centavos 4% OFF

en 12x 23 pesos con 76 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11195

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGeneric
ModeloMS309
Número de parteMS309

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

Recordatorio: compruebe si el contrato del vehículo cumple con el siguiente contenido antes de comprar,
Es compatible con todos los protocolos OBD-II:
1.SAE J1850 PWM(41.6Kbaud)

2.SAE J1850 VPW(10.4Kbaud)

3.ISO9141-2(5 baud init,10.4Kbaud)

4.ISO14230-4 KWP(5 baud init,10.4 Kbaud)

5.ISO14230-4 KWP(fast init,10.4 Kbaud)

6.ISO15765-4 CAN(11bit ID,500 Kbaud)

7.ISO15765-4 CAN(29bit ID,500 Kbaud)

8.ISO15765-4 CAN(11bit ID,250 Kbaud)

9.ISO15765-4 CAN(29bit ID,250 Kbaud)

Características:
APAGUE LA LUZ DEL MOTOR DE VERIFICACIÓN: El escáner OBDII MS309 es un lector de códigos de motor de verificación plug-n-play fácil de usar que lee y borra códigos. Este pequeño escáner de código recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes, muestra y definiciones de DTC en la pantalla a color TFT. Puede verificar los códigos de falla relacionados con el motor, averiguar fácilmente qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apagar la luz MIL (luz indicadora de mal funcionamiento)
CONGELAR DATOS DE FOTO PARA UN DIAGNÓSTICO PRECISO: Este lector de código de motor de verificación MS309 viene con la función de visualización de cuadro congelado que le permite recuperar datos registrados en la ECU de la condición bajo la cual ocurre la falla para averiguar por qué la luz de verificación del motor está encendida y apagada. tiempo de verificación del ciclo de conducción de prueba. Incluye importantes parámetros del motor como RPM, velocidad del vehículo, flujo de aire masivo, carga del motor, presión de combustible, ajuste de combustible a corto/largo plazo, temperatura del refrigerante del motor, etc.
ESTADO DE PREPARACIÓN PARA PASAR LA VERIFICACIÓN DE SMOG: La herramienta de escáner de diagnóstico de automóvil Autel MS309 viene con la función de preparación I/ M para verificar las operaciones del sistema de emisiones en vehículos que cumplen con OBD2. Incluye un número específico de monitores del vehículo, como el monitor de fallos de encendido, el monitor del sistema de combustible, el monitor completo de componentes, los sensores de O2, el sistema EVAP, etc., lo que hace que esta herramienta de escaneo OBD2 sea una excelente herramienta de escaneo para ayudar a que su vehículo esté listo para pasar el control anual de contaminación ambiental
COMPATIBILIDAD INIGUALABLE: el lector de código de bolsillo compacto Autel MS309 es compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Este escáner de código OBD2 es compatible con todos los vehículos, automóviles de pasajeros o camiones ligeros que cumplen con OBDII, posteriores a 1996 en EE. UU., Posteriores a 2000 para automóviles con sede en la UE y asiáticos.
RECUPERAR INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO: El escáner OBD2 automotriz Autel MS309 permite la recuperación del número de identificación del vehículo (VIN), ID de calibración, números de verificación de calibración (CVN). Esta función es más útil para verificar si la ECU coincide con su automóvil cuando está comprando un automóvil usado

Información del Producto:
Peso del artículo: 0,226 kg
Dimensiones del producto: 10,9 x 6,9 x 2 pulgadas
Número de pieza del fabricante: MS309
Voltaje: 12 voltios
Número de pieza OEM: admite CAN (Red de área del controlador) y todos los demás protocolos OBD II actuales
Características especiales:
Muestra el monitor y el estado de preparación de I/ M (emisiones), ve los datos del cuadro congelado, muestra las definiciones de DTC en la pantalla, borra los códigos y apaga las luces Revisar motor, apaga la luz Check Engine, borra los códigos y reinicia los monitores, recupera genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), y códigos pendientes, recupera información de identificación del vehículo (VIN, CALID y CVN), compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y posteriores, admite CAN (controlador Red de área) y todos los demás protocolos OBD II actuales
Tipo de servicio del vehículo:
Compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y más nuevos. Automóvil mundial/SUV/12V Diesel (autocaravana no incluida) equipado con OBDII estándar, que cubre pero no está limitado: BUICK, BMW, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, FORD, GM, HONDA, HYUNDAI, ISUZU, JAGUAR, KIA, LANDROVER, LAMBORGHINI, NISSAN, MITSUBISHI, MAZDA, MERCEDES, OPEL, PORSCHE, SAAB, SUBARAB, SUBARAB U, SUZUKI, TOYOTA, VOLVO, VW, OTROS.
MS309
Escanee y defina rápidamente códigos de diagnóstico de problemas del vehículo (DTC) con este lector de códigos compacto y fácil de usar con la capacidad de ver datos de cuadro congelado, verificar la preparación de I/ M (emisiones) y monitorear el estado.
El MS309 es una herramienta de acceso rápido para el estado de salud del vehículo.
Ver cuadro congelado
El lector de código automático MS309 es más útil al diagnosticar fallas continuas del monitor, como fallas de encendido del motor y problemas de control de combustible. relacionada con las emisiones, el sistema OBD II no solo establece un código sino que también registra una instantánea de los Parámetros de operación del vehículo para ayudar a identificar el problema. Este conjunto de valores se conoce como Datos de cuadro congelado y puede incluir los valores importantes del motor, como las RPM del motor, la velocidad del vehículo, el flujo de aire en masa, la carga del motor, la presión del combustible, el valor de compensación del combustible, la temperatura del refrigerante del motor, el avance del tiempo de encendido o el estado del circuito cerrado.

control de smog
El lector de códigos del escáner del motor MS309 viene con la función de verificación del estado de preparación de I/M que le muestra si todos los sistemas y componentes relacionados con las están emisiones operando dentro de los límites permitidos para ayudarlo a pasar la verificación anual de smog
El escáner del motor muestra el estado de preparación con una serie de monitores de preparación: monitores continuos como falla de encendido, sistema de combustible y monitores integrales y monitores no continuos como sistema EGR, sensores de O2, catalizador, sistema evaporativo, calentador de sensor de O2, aire secundario, catalizador calentado y Sistema de aire acondicionado

Definiciones DTC
MS309 es compatible con las definiciones de DTC. Las definiciones se mostrarán debajo de los códigos. Le proporciona una forma más fácil de leer y una comprensión rápida de cuál es el significado de los códigos de falla detectados. No es necesario buscar en línea cuál es el significado de los códigos.

recuperar información del vehículo
El escáner automotriz MS309 recupera el número de identificación del vehículo (VIN), ID (s) de calibración, números de verificación de calibración (CVN). Esta función es especialmente útil mientras lleva este pequeño lector de códigos OBD2 de cuando bolsillo compra un automóvil usado para verificar si el VIN coincide y asegurarse de que la ECU no haya sido reemplazada por un automóvil de basura

Apague Check Engine Light y borre los códigos
El escáner MS 309 no solo lee y borra códigos normales, sino que también recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y

Cobertura pendientes vehicular
El escáner OBD2 para automóvil MS309 es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y posteriores. Y el escáner automático admite los 5 protocolos OBDII: KWP2000, ISO2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN.

Por qué el dispositivo no se puede conectar a mi automóvil
Si el dispositivo no puede estar conectado a la ECU del automóvil, esto se debe a que el automóvil no es compatible con el protocolo OBD2. No es porque nuestros productos tengan problemas de calidad, cada uno de nuestros productos pasará la inspección de calidad y luego se enviará, puede estar seguro de comprar. (Nota: Los automóviles con interfaz OBD2 no necesariamente admiten el protocolo OBD2! )

Si el equipo no es adecuado para mi automóvil, puedo devolverlo
Si el producto no es compatible con su automóvil, apoyamos 30 días sin ningún motivo para devolver el producto! Por favor, seleccionar el motivo de la devolución: es el color/tamaño/modelo que eligió pero no le sirve. Gracias por su comprensión. Sigue los pasos de la devolución y recibirás tu dinero.

Mi automóvil tiene OBD-II
Todos los automóviles y camionetas construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD II. En general, esto significa que todos los autos y camionetas ligeras de 1996 cumplen con los requisitos, incluso si se fabricaron a fines de 1995.
Se mostrarán dos factores si su vehículo está definitivamente equipado con OBD II:
1) Habrá un conector OBD II como se muestra a continuación, y
2) Habrá una nota en una pegatina o placa de identificación debajo del capó: Cumple con OBD II.

Los cinco sabores de OBD II
Si bien los parámetros o lecturas requeridos por las regulaciones OBD II son uniformes, los fabricantes de automóviles deben cierta libertad en el protocolo de comunicaciones que utilizaron para transmitir esas lecturas a los escáneres. Naturalmente, cada uno sintió que tenía la única forma verdadera, por lo que tenemos cinco protocolos de comunicaciones OBD II diferentes en uso.
las grandes consolas de escáner que cuestan miles de dólares incluyen el software de decodificación y el firmware para los cinco protocolos en sus unidades, haciéndolos universales. Las unidades menos costosas, para uso doméstico o en tiendas pequeñas, generalmente se personalizan para un protocolo de comunicaciones específico. Asegúrese de que el escáner que está utilizando se ajuste al protocolo de su automóvil.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches es compatible para un clio 2006???Denunciar
Hola, puede ver la publicación para los detalles. Gracias
19/01/2022Denunciar
Sirve para un Jetta mk3 97 americano?Denunciar
Hola, puede leer los detalles en la publicación
18/01/2022Denunciar
Le queda a una Ford scape 2016 y a un golf 2017??Denunciar
Hola,si su carro es compatible con el protocolo OBD2 lo sers compatible con nuestro producto
18/01/2022Denunciar
Hola sirve para un Jetta clásico 2012 ya leí las características pero como tal no especificaDenunciar
Hola,si su carro es compatible con el protocolo OBD2 lo sers compatible con nuestro producto
17/01/2022Denunciar
Que idiomas maneja el aparato?Denunciar
Hola amigoesta en español.
16/01/2022Denunciar
Buenas noches el escáner sirve para un cavalier 96??Denunciar
Hola, puede ver la publicación para los detalles. Gracias
10/12/2021Denunciar
Funciona para chevrolet s10 modelo 97 ?? Y borra códigos??Denunciar
Hola, puede ver la publicación para los detalles. Gracias
10/12/2021Denunciar
Buenas tardes. Me serviría para un Corsa 2005 y una Nissan 2000?Denunciar
Hola, perdón, no es compatible.
09/12/2021Denunciar
Puedo bajarle las revoluciones. aceleradas que tiene mi vehículo esta por arriba de lo normal Nissan altima 2007Denunciar
Hola, puede ver la publicación para los detalles. Gracias
09/12/2021Denunciar
Me puede servir para tracker 98Denunciar
Hola, puede ver la publicación para los detalles. Gracias
09/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 9 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Excelente producto a un excelente precio para pequeñas detecciones quitar códigos incómodos y una serie de cosas prácticas qué te evita que vayas a pagarle al eléctrico que te borre los códigos vale la pena comprarlo.

excelente producto

Excelente producto me sirvió para detecta una falla en mi auto. . Debes pone el switch en on antes de introducir el escáner en el puerto para que tome la lectura y funciona perfecto.

excelente

Excelente producto, me sirvió para detectar un problema en mi auto, aunque no soy mecánico pude resolver mi problema. . Debes poner en switch en on para que detecte la falla.