Nuevo | 79 vendidos

Huevos De Dinosaurio Kit Excavación, Arqueología Juguete

Antes: 824 pesos con 40 centavos
474 pesos con 03 centavos 42% OFF

en 12x 39 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2679

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteBriskérblack
FranquiciaMundo de los dinosaurios
PersonajeDinosaurios

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Descripción

Hay 12 pequeños dinosaurios en un enorme huevo de dinosaurio
(https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-945345822-huevos-de-dinosaurio-kit-excavacion-arqueologia-juguete-_JM)
--------------------------------------------------------------------------------------------
12 huevos de dinosaurio pequeños, cada huevo de dinosaurio tiene 1 dinosaurio pequeño
(https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-892253998-huevos-de-dinosaurio-kit-excavacion-arqueologia-juguete-_JM)



***************************** Se puede enviar inmediatamente **************** * *****************

Descripción del producto:

1. La naturaleza de los niños es explorar y excavar. Este producto es un modelo de juguete fósil de huevo de dinosaurio. Podrás descubrir las sorpresas de los dinosaurios para niños. Es utilizado por niños mayores de 6 años. Los adultos también pueden acompañar a sus hijos e interactuar con sus hijos. No solo puede mejorar la interacción y la comunicación entre los niños, sino que también puede mejorar la capacidad práctica de los niños y desarrollar la inteligencia. Los productos incluyen 1 huevos de dinosaurio, 12 tarjetas de dinosaurio y 3 herramientas . Dimensiones: Herramienta de excavación-7,5 cm de largo. Huevo de dinosaurio: 11,5 cm de ancho y 15 cm de alto.

2. Cómo jugar: 1. Primero moja los huevos de dinosaurio. Suaviza y evita el polvo. 2. Quite el huevo de dinosaurio con un cincel. 3. Use un cepillo para quitar el polvo en las grietas y enjuague con agua. 4. Excava a todos los dinosaurios con tus amigos.

3. Hay muchos tipos de modelos de dinosaurios: un huevo de dinosaurio gigante, hay 12 modelos de dinosaurios diferentes. Hay tiranosaurio, dragón con casco, dragón en forma de pájaro, dragón capturador, dragón de doble corona, dragón rayo, dragón armadura, dragón garra, parasaurio, estegosaurio, estirosaurio y pterosaurio.

4. Tres tipos de herramientas: dos se utilizan para excavar, la otra es un cepillo. Se pueden utilizar cepillos para limpiar el polvo generado durante la excavación.

5. Seguridad y protección del medio ambiente: las herramientas del producto están fabricadas con materiales seguros, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. La herramienta de excavación protege al bebé de cualquier daño, es adecuada para que los niños la agarren y es liviana. La operación es simple y sin estrés. Los huevos de dinosaurio están hechos de yeso, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. El niño está muy feliz y la madre también se siente muy cómoda.

6. Amplia gama de usos: no solo juguetes. También son decoraciones, decoraciones de dibujos animados, coleccionables, regalos, regalos, decoraciones de escena, para ver la emoción. El niño saca el modelo de dinosaurio del huevo de dinosaurio, que puede usarse como decoración o decoración. Los niños también pueden encontrar tarjetas de dinosaurios a juego buscando modelos de dinosaurios.

7. Consejos: En el proceso de excavación de dinosaurios, rociar agua puede reducir la propagación del polvo, prevenir la inhalación de polvo y también suavizar los fósiles de dinosaurios y reducir la dificultad de excavar.

8. Escenarios aplicables: los niños y adolescentes cavan dinosaurios, interacción entre padres e hijos, juegos entre padres e hijos, juegos escolares y juegos de arqueología de imitación.

9. Servicio postventa: el producto está muy bien empaquetado y se puede usar como regalo para niños. Contamos con un amable servicio de atención al cliente de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente. La calidad de nuestros productos está garantizada, por lo que puede comprar con confianza. Nuestros productos se envían localmente y llegan dentro de 1 a 6 días.


Tamaño 12 cm x 12 cm x 15,4 cm



-------------------------------------------------- --------------------------------------------------
Si el monto de su compra es igual o superior a US $ 299, lo entregaremos en su puerta de forma gratuita sin ningún problema, solo agregue más productos de nuestra tienda a su carrito de compras visitando nuestro catálogo! :

¡Gracias por venir y que tengas un buen día!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches necesito retirar el paquete que adquirí con ustedes en un punto que me indicó mercado libre pero no me.lo pueden entregar por.el.horiario de entrega, hay una persona en el lugar y me.indica que ustedes tienen que autorizar para que lo.entreguenDenunciar
Disculpa ...no tienes precio de mayoreo?...es voy a iniciar con un pequeño negocioDenunciar
Qué altura tiene el huevo?Denunciar
Hola, el tamaño del huevo de dinosaurio es de 15 cm de alto y 11,5 cm de ancho.
23/11/2021Denunciar