Nuevo | 50 vendidos

Removedor De Sellador De Silicona Herramienta De Calafateo

Antes: 598 pesos con 08 centavos
303 pesos con 31 centavos 49% OFF

en 12x 25 pesos con 28 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4647

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBriskerblack
ModeloBriskerblack

Descripción

1. Kit de herramientas de calafateo de 34 piezas: este conjunto mejorado de herramientas de calafateo es una herramienta auxiliar ideal para todas las operaciones de sellado, y es muy adecuado para calafateo de silicona. Es la mejor opción para mejorar la calidad del gel y la estética de la superficie, reparar los huecos y eliminar el pegamento residual.

2. Gran herramienta todo en uno: con nuestro gran kit de herramientas, no necesita cambiar entre varias herramientas. En general, puede ayudarle a reducir el desperdicio de sellador, sin el uso de cinta, cómodo y rápido de usar, ahorrando dinero y tiempo.

3. Facilidad de uso: raspador raspador de acero inoxidable y espátula de silicona en dos modos. El primero elimina pegamento viejo obstinado, y el segundo elimina las protuberancias y depresiones de la superficie, completando la mayor parte del trabajo de silicona, cualquier borde, esquinas y costuras. Utilizando nuestra herramienta de eliminación de gofrado, puede eliminar fácilmente el antiguo gofrado y aplicar un nuevo gofrado. Ya no necesitas usar dedos, puede proporcionar bordes perfectos, lo que en realidad es mejor que usar dedos.

4. Herramientas de alta calidad: operación simple, hecha de plástico grueso duradero, cómodo y rápido de usar, ahorra dinero y tiempo, y reutilizable, larga vida útil. Una herramienta auxiliar ideal para todas las operaciones de sellado, haciendo que la pintura sea más suave y llenando los huecos de manera uniforme. Aplicable al personal del cuadro orgánico y no profesional.

5. Amplia aplicación: para su cocina, baño, tanque de agua, ventana, junta de fregadero, etc., nuestra herramienta de calafateo es una herramienta indispensable para cualquier trabajo de calafateo. Esta herramienta de calafateo puede hacer que todo su aspecto de calafateo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Muy buenas tardes emites factura del producto y del envío?Denunciar
Hola. Somos un comerciante internacional y no podemos proporcionar facturas que se puedan utilizar localmente. Podemos proporcionar una lista de compras.
19/10/2021Denunciar
Hola buenas tardes. Ustedes me generan factura?Denunciar
Lo sentimos, debido a que somos un vendedor internacional, no podemos proporcionar una factura local.
28/09/2021Denunciar