Nuevo | 69 vendidos

Teclado Mecanico Inalambrico 60% Bluethooth Recargable, Rgb

929 pesos

en 12x 77 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 9058

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es gamer:

Con Bluetooth:

Tipo de switch: Azul

Color de la retroiluminación: RGB

Características generales

MarcaSangkee
ModeloE10009-SA
Color de la retroiluminaciónRGB
Tipo de switchAzul

Peso y dimensiones

Altura del teclado10.3 cm
Ancho del teclado29.3 cm
Profundidad del teclado3 cm

Otros

Es ergonómica
Es resistente a salpicaduras
Con cable removible

Especificaciones

Es gamer
Con retroiluminación
Con pantallaNo

Conectividad

Tipo de conectorUSB
Con recepción inalámbrica
Con interfaz USB
Con Bluetooth

Descripción

Teclado mecánico inalámbrico con retroiluminación RGB, interruptor azul, Bluetooth, compacto para múltiples dispositivos, portátil con luz de personalización para jugadores. ¡Mejorar tu atmósfera de juego al máximo nivel!

Contenido del producto y dimensiones:

1 Teclado mecánico inalámbrico (10.3cm altura x 29.3cm largo x 3cm ancho)
1 Cable de datos USB con salida tipo C (1.5m largo cable)
1 Receptor USB (5mm altura x 1.4cm largo x 2cm ancho)
1 Manual de uso

Especificaciones Técnicas:

- Modelo: PC335A
- Tipo: Mecánico
- Tipo de conexión: Inalámbrico
- Diseño Ergonómico: Si
- Tipo de plug: Tipo C
- Voltaje de entrada: 1-5V
- Consumo de energía: 1-500
- Tipo de batería: 1600mAh
- Compatible con Windows 8 y superior, Linux y Mac OS
- 16 Efectos de Iluminación
- 8 Colores seleccionables
- 6 Niveles de brillo
- Luz Personalizable
- Switch para encendido o apagado

Con la opción de conexión por cable e inalámbrica, este teclado para juegos se puede conectar a su computadora, computadora portátil, iPad, teléfono y más a través de un receptor USB de 2.4G o los modos Bluetooth BT1 / BT2; También puede cargar y jugar simultáneamente con el cable tipo C incluido con el producto.

Es 60% más compacto y 100% portátil ya que al eliminar el teclado numérico, la fila de teclas F y el grupo de navegación, este teclado al 60 por ciento es más compacto, ahorra espacio para sentarse en su escritorio y dejar más espacio para el movimiento del mouse; Ideal para llevar de viaje o a donde sea requerido por lo compacto y fácil de guardar y llevar.

Inmersión RGB fabulosa, con 16 modos de retroiluminación RGB, selección de 8 colores, 6 niveles de brillo y función personalizable por tecla, este teclado para juegos RGB puede mejorar su atmósfera de juego al máximo y la luz también se puede apagar si no la necesita para guardar energía.

Mayor duración de la batería con una batería recargable de 1600 mAh incorporada, este teclado compacto con un tiempo de espera de 360 h puede contener una carga durante más de 10 horas de uso continuo; También viene con un interruptor de encendido y un modo de suspensión de 10 minutos para ahorrar energía, puede cargarlo en pocas horas con el cable tipo C incluido con el producto.

Adoptado con el clásico interruptor azul que responde rápidamente sin demoras, este teclado mecánico le ofrecerá una maravillosa respuesta táctil en cada pulsación de tecla, su diseño escalonado y las patas de apoyo plegables también pueden proporcionarle un ángulo ergonómico para escribir con mayor comodidad. ¡Libera tu escritorio, potencia tu juego!

Con más de 50 millones de pulsaciones de teclas, este teclado inalámbrico es de gran durabilidad para un uso prolongado y su calidad resistente a derrames lo mantendrá funcionando normalmente cuando se derrame un poco de agua por accidente; No importa cuántas teclas presionó simultáneamente, este teclado RGB registrará y ejecutará todas sus pulsaciones de teclas sin perder ninguna de ellas; Le brinda un control confiable cuando es necesario ejecutar múltiples comandos de juego.

Con un alcance inalámbrico sin obstáculos de 10m (6m en rango obstructivo) la conexión inalámbrica del teclado dentro de este rango es muy estable sin interrupciones y su entrada de teclas es instantánea y de respuesta rápida sin demora además este teclado mecánico para juegos, compatible con Plug & Play, es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB u opción Bluetooth; Funciona para Windows 8 y superior, Linux, Mac OS, etc…

Pequeño, pero totalmente equipado aunque carecen de las teclas F (n) y la parte de navegación, se puede acceder a la función de estas teclas faltantes presionando las teclas de grupo correspondientes.

¿Cómo aplica mi garantía?
La garantía de este producto es de 6 Meses directamente con el proveedor y 30 días dentro de Mercado Libre, no aplica en producto roto, dañado, mojado o incompleto.
Si tiene alguna duda sobre el producto o no funciona correctamente, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por medio de un mensaje, por ese medio podemos aclarar sus dudas y resolver el problema para brindarle una solución 100% satisfactoria.

¿Puedo facturar mi compra?
Una vez realizada la compra recibirá un enlace donde puede generar automáticamente su factura con su número de compra correspondiente o puede solicitarla directamente vía mensaje privado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas tardes tiene disponible y es teclado español osea si tiene la letra ñ integrada o es en inglés no la tiene?Denunciar
Hola, Esta en ingles.
09/10/2021Denunciar
Sus teclas son suaves disculpe ??Denunciar
Hola buenas tardes, la sensación y sonido es similar a una maquina de escribir, ya que su teclado es mecánico, la sensación de escritura es cómoda, la respuesta rápida y sin retraso, teclas desmontables. Saludos
08/10/2021Denunciar
Es teclado en inglés ?Denunciar
Hola que tal, si tu duda es si el texto escrito en las teclas esta en ingles, si así es como se muestra en las imágenes. Saludos.
07/10/2021Denunciar
Hola, el sonido de las teclas es muy alto? Busco uno que sea silencioso en lo mayor posible.Denunciar
Hola, El sonido no es muy fuerte, el sonido de un teclado mecánico normal.
06/10/2021Denunciar
Facturas?Denunciar
Si, una vez recibes el producto se puede generar sin problema. Saludos.
06/10/2021Denunciar
Que marca esDenunciar
Hola que tal, la marca es Eastern Times Tech, Saludos.
05/10/2021Denunciar
Oye funciona en la play 5 si si sirve se lo comproDenunciar
Hola que tal, tendrías que que ver que teclados son compatibles ya que este teclado esta diseñado para Windows 8 y superior, Linux y Mac OS; Y no podríamos garantizar que todas las funciones del mismo estén disponibles en una consola de videojuegos.
30/09/2021Denunciar
Se pueden cambiar las keycaps?Denunciar
Hola buen día , si se pueden cambiar.
30/09/2021Denunciar
Que tipo de switches trae y se puede usar alambricamente?Denunciar
El tipo de Switches es Clicky, con la opción de conexión por cable e inalámbrica, se puede conectar a su computadora, computadora portátil, iPad, teléfono y más a través de un receptor USB de 2.4G o los modos Bluetooth BT1 / BT2.
30/09/2021Denunciar
Y en cuanto me llegaría preguntaDenunciar
Hola, Aproximadamente 2-3 días.
22/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente!!!! Funciona con Consola Xbox serie X

Lo acabo de adquirir, super buen producto! listo para usarse, su conexion fue rapida, compacto, linda iluminacion, ligero, a mi hijo le encanto! si funciona con consola xbox serie x, con juegos compatibles. Sin necesidad de algun accesorio o adaptador,. Super recomendado!!!!.

Bueno!

Funcional, pero podría mejor si las teclas de desplasamiento vinieran a parte.

Excelente compra.

Perfecto, a mi hermanito le encantó, y es perfecto para trabajar.