30% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Stock disponible

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Tenga en cuenta: ¡El producto no incluye la cuerda posterior! ! !




Nombre del producto: taza de doble uso para agua y comida para mascotas

Calidad del material: taza: material PP, recipiente plegable: material TPE

Color: taza única: rojo, amarillo, azul, verde, naranja, rosa, blanco, negro

Especificaciones: Copa: 23 cm de alto y 11 cm de diámetro, la altura del tazón es de 5,5 cm y la boca del tazón es de 13 cm de diámetro.

Capacidad: 350 ml de agua, 250 g de grano

Peso: taza 190g taza + doble bol 310g
1.El juego de cuencos para perros de viaje para perros viene con un recipiente para agua y comida y dos cuencos plegables con mosquetones. Es bueno tener agua y comida a mano en un recipiente para caminar al aire libre, viajes diarios, caminatas y viajes.
2. Hay dos cámaras en el recipiente, una para comida y otra para agua. La red de aislamiento en una de las bocas evita que los alimentos se viertan por ambos lados.
3. Hay dos bocas anchas con labios en la tapa, una para la salida de la comida y la otra para el agua, no mezclarás la comida con el agua cuando la eches.
4.Hecho con material PP y TPE de alta calidad, es muy duradero y reutilizable. Los mosquetones se pueden sujetar al cinturón, mochila, correa u otros lugares, muy convenientes de llevar.
5.Puede almacenar alrededor de 250 g / 8 oz de alimentos y 350 g / 12 oz de agua en una botella, y el recipiente plegable es de aproximadamente 12 oz, la gran capacidad debería ser suficiente para permanecer fuera durante mucho tiempo.
La taza de agua y comida para mascotas de doble propósito resuelve eficazmente el problema de beber y alimentar al sacar a su mascota de la casa. Es portátil, limpio e higiénico.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!