Nuevo | 705 vendidos

Luz Bicicleta Led6000lm Solar Lámpara Banco Energía Ipx5 Usb

Antes: 1097 pesos con 50 centavos
482 pesos con 90 centavos 56% OFF

en 12x 40 pesos con 24 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1903

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaSPIEZ
Modelo4 in1 Solar Bike Lights, LAMA 4000mAh Bicycle Front Lamp Lumens USB Rechargeable Waterproof Cycling Light

Otras características

  • Tipo de luz: LED

  • Posición: Delantera

  • Flujo luminoso: 550 lm

  • Tipo de alimentación: Solar and Battery

Descripción

El kit contiene 5 cosas, incluidas
1.luz delantera del soporte del teléfono móvil
2.luz trasera
3.cuerno
4. soporte de lámpara
5.Cable usb
La lámpara frontal es un soporte para teléfono móvil.

-luces de bicicleta recargables usb y solares luces de bicicleta con carga solar y usb, no tiene que preocuparse por quedarse sin cuando batería salga, siempre que pueda cargar automáticamente al sol. se puede utilizar como fuente de energía móvil para proporcionar suficiente energía a los teléfonos móviles.

no hay necesidad de preocuparse por la conducción de larga distancia.

nota: se recomienda utilizar el cable de datos usb para cargar por primera vez.

-batería de alta capacidad de 4000 mah y soporte para teléfono móvil la luz de bicicleta de gran capacidad con batería de 4000 mah se puede utilizar durante más de una semana como máximo con una sola carga. se puede recargar sin cambiar la batería, lo que es más ecológico.

hay un soporte para teléfono móvil en el faro, que admite la colocación de un teléfono móvil de 4 a 6,5 pulgadas, lo que puede liberar sus manos y evitar caídas.

Luces LED para bicicletas y hasta tres modos La luz principal tiene dos luces LED integradas de alta calidad y alto brillo para garantizar la visión nocturna y la seguridad.

la luz principal tiene 3 modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue y modo flash. la luz de fondo también tiene 4 modos, un sable, estable, luz fuerte, flash rápido y modo de flash lento. mejore la seguridad de conducir de noche.

-altavoz resistente al agua y de 130 decibelios con tecnología resistente al agua, puede garantizar una visión suficiente incluso con mal tiempo. el sonido de la sirena de bicicleta incorporada de 130 db es suficiente para alertar a los peatones de su presencia. tiene 5 modos de sonido, mantén pulsado durante unos 4 segundos para cambiar.

-fácil instalación y garantía posventa fácil instalación, sin herramientas, instalación manual. aplicable a varios modelos de automóviles. si tiene alguna pregunta dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, comuníquese con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuántos lumens es esta lámpara ??Denunciar
Buenas tardes tiene el manual de uso de la lamparaDenunciar
Le cabe a un celular de 6.8 pulgadasDenunciar
Reliance mi primera compra y cargo la lámpara y solo tiene un puntito verde cargado y la deje cargando buen tiempo, no se por que sea eso o sea así espero me quiten de dudas saludosDenunciar
Hola, querido cliente. Al cargar la lámpara, parpadeará un punto azul. Espero que te guste. Muchas gracias.
28/11/2021Denunciar
Si pudieras proporcionar un número o por algún medio dónde te pueda enviar la foto de como prendeDenunciar
Hola, querido cliente. Por favor, haz clic en los pedidos y elige este producto, comienza a chatear y luego podemos enviarte el adjunto del teléfono. Gracias.
27/11/2021Denunciar
Me puedes indicar dónde se encuentra el botón de encendido por favor ya que solo prende un fpco de toda la tiraDenunciar
Hola, querido cliente. Comprueba las fotos del listado, muestra el botón de encendido de esta lámpara trasera. O puede hacer clic en pedidos y elegir este producto, comenzar a chatear y luego podemos enviarle el adjunto del teléfono.
27/11/2021Denunciar
Cómo hago para que funcione toda la tira del focos rojos?Denunciar
Hola, querido cliente. Quieres decir que quieres mantener la luz trasera siempre encendida. Presione el botón de encendido de la lámpara trasera para cambiar los modos. Hay un modo inmóvil. Espero que te guste. Gracias.
26/11/2021Denunciar
Y la luz delantera de cuántos LM sonDenunciar
Hola, querido cliente. La luz delantera tiene alrededor de 550 LM. Esta lámpara es muy útil, es un soporte de teléfono y también un banco de energía. Espero que te guste. Gracias.
23/11/2021Denunciar
La dirección en la que deseo la entrega es Francisco L. Urquizo #18, col. Lomas del Huizachal . Naucalpan cp. 53840Denunciar
Hola, querido cliente. No es seguro enviar su dirección aquí. Mercado empaqueta nuestros productos, por lo que no se nos permite cambiar la dirección del cliente. Recomendamos cambiar su dirección detallada con el sistema de Mercado o el servicio de atención al cliente. Muchas gracias.
22/11/2021Denunciar
Realice la compra pero equivoque la dirección de entrega me puede ayudar por favorDenunciar
Hola, querido cliente. No se nos permite cambiar la dirección del cliente. Recomendamos cambiar su dirección detallada con el sistema de Mercado o el servicio de atención al cliente. Muchas gracias.
22/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 17 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

igual que su descripción, el cel no entracon funda

La luz es potente y dura bastante, efectivamente puedes cargar tu celular, la bocina suena muy fuerte como lo dice la descripción (suena como muchas aves, me espante la primera vez que lo escuche jajaja) te puedes acostumbrar al sonido, no me gusto que para sujetar el celular debe ser sin funda porque si no no entra (intente ponerle un samsung grand prime 10 con su funda y no lo sujetaba bien).

Me pareció increíble porquecumple todo lo que dice

Me pareció excelente la verdad lo que más me gustó fue la lámpara ya que alumbra a lo lejos tal como dice está ufff y me impacte con la mini bocina que tiene y valla también es sorprendente por qué se escucha fuerte y también las luces de atrás están chidas más un detalle el que se pueda conectar usb todo el kit hasta las luces de atrás.

Luz excelente pero base de mala calidad

La luz de la lámpara da muy buena luz dura como 5 horas cargada al máximo, el cargador solar recarga muy lento y es mejor conectarla a la luz eléctrica para carga más rápida pero la base de colocación es muy mala, ya se me callo en dos ocasiones con un pequeño recargo.