Nuevo | 72 vendidos

Motosierra De Poda Eléctrica 4 Pulgada 2 Baterías

Antes: 927 pesos
824 pesos11% OFF

en 12x 68 pesos con 67 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1790

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBLACKPINE
ModeloF003
ColorRojo
Voltaje21V

Otros

  • Tipo de alimentación: Batería

  • Potencia: 550 W

  • Con arranque fácil: Sí

  • Largo de la barra: 110 mm

  • Accesorios incluidos: 1 * Electric Chain Saw 2 * Battery 1 * Charger 1 * Wrench 1 * Screwdriver 1 * Toolbox 1 * User Manual

  • Peso: 1000 g

  • Incluye batería: Sí

Descripción

Nos enfocamos en la calidad del producto, el servicio al cliente y el mejor precio para cada producto. Nuestro compromiso con los productos gana muchos clientes leales en nuestra tienda. ¡Ahora compre en nuestra tienda en línea MercadoLibre y le proporcionaremos productos y servicios de buena calidad!

MÉTODOS DE PAGO:

Mercado Pago: Los pagos a través de Mercado-Pago son más seguros ya que pagas directamente a MercadoLibre y el sitio protege tu dinero para garantizar tu satisfacción. Este sistema ofrece opciones de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias bancarias, oxxo, entre otras.

Contamos con inventario de productos que se pueden enviar de inmediato. Nuestro inventario está en el almacén de Mercado Libre, por lo que la cantidad de inventario que se muestra es real. Haga clic en "Comprar ahora", nuestros productos le serán entregados pronto.


Extremadamente portátil: la mini motosierra BLACKPINE es extremadamente ligera y portátil. También es adecuado que una mujer utilice esta mini motosierra eléctrica cuyo tamaño pequeño es fácil de manejar con una mano. Esta motosierra portátil asegura su comodidad para que no se sienta cansado durante un largo tiempo de trabajo.

Corte eficiente: la motosierra tiene un motor de cobre puro duradero incorporado, que tiene una potencia más potente y una rápida disipación del calor, lo que garantiza que el motor funcione de manera eficiente. La placa guía y la cadena integradas de 4 pulgadas tienen una gran resistencia al desgaste y durabilidad. La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección contra sobrecargas, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.

Baterías recargables de doble capacidad: la mini motosierra BLACKPINE está equipada con dos baterías de litio súper grandes de 21 V cuya capacidad de batería de 21 V es de 1500 mAh, lo que puede proporcionar una vida útil de la batería mucho más larga.
Esta motosierra eléctrica de mano inalámbrica puede funcionar durante 20-30 minutos después de 2 a 3 horas de carga. Cuando la luz roja está en el cargador, indica que la batería se está cargando y la luz verde indica que la carga está completa.

Seguro y confiable: debe presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor en para encender la sierra para evitar un arranque accidental. El diseño de la lámpara LED puede desempeñar un papel en la iluminación en la oscuridad.La motosierra eléctrica inalámbrica también tiene un deflector antisalpicaduras que evita que las astillas de madera salpiquen durante el trabajo.Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar bosques, cortar madera, podar ramas, jardinería. y etcétera.

Accesorios íntimos: Hemos preparado una caja de motosierra, un cargador, un destornillador, una llave inglesa, dos baterías y una cadena. Estos son los equipos más importantes para las mini motosierras.


Especificaciones:

Material: ABS + metal
Color: color rojo
Batería: batería de litio de 21 V 1500 mAh
Poder: 550W
Longitud de la placa de guía: 4 pulgadas
Velocidad de la cadena: 6 m / s
Diámetro de corte: 8 cm.
Peso del paquete: 1000g

Lista de empaque:

1 * sierra de cadena eléctrica
2 * batería
1 * cargador
1 llave inglesa.
1 * destornillador
1 * caja de herramientas
1 * manual de usuario

Alcance del transporte: Enviamos a todo México.
ENVÍO con DHL o FEDEX o ESTAFETA, MercadoLibre lo asigna automáticamente según su área y generalmente enviará su paquete dentro de los tres días.

Una vez se ponga en camino su paquete, automáticamente se le proporcionara número de guía para que pueda rastrear en todo momento su paquete.

Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenos días cuánto tiene de garantíaDenunciar
Hola, tenemos una garantía de un año, por favor, tenga la seguridad de comprar, Saludos!
07/01/2022Denunciar
Hola cuantas Rpm tiene ? Trae todo lo que se ve en la imagen, estuche, baterias etc ?Denunciar
Hola, es 24000 rpm, recibirá todos los accesorios que se muestran en la imagen después de realizar el pedido, consulte nuestras imágenes para obtener más detalles. Esperamos su pedido. ¡Saludos!
30/12/2021Denunciar
Buenas tardes, venden cadenas por separado para esta motosierra?Denunciar
Hola, este es un conjunto combinado. Por el momento, no vendemos piezas por separado. Continuaremos actualizando nuestros productos, puede seguir prestando atención a nuestra tienda, ¡Saludos!
27/12/2021Denunciar
De q material está hecho el embobinado del motorDenunciar
Hola, la motosierra tiene un motor de cobre puro duradero incorporado, puede consultar nuestras imágenes y descripción para obtener más información. Tenemos un inventario de productos que se pueden enviar de inmediato. Nuestro inventario está en el almacén de Mercado Libre, si está interesado, puede hacer un pedido ahora. ¡Saludos!
15/12/2021Denunciar
Venden las baterias extra?Denunciar
Hola, Por el momento no vendemos baterías por separado. Vamos a seguir actualizando nuestros productos, usted puede seguir prestando atención a nuestra tienda, Saludos!
04/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.3

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Mi producto me pareció muy practico, comodidad en el manejo, muy recomendable. Gracias.

Muy bueno

Muy practica, necesaria para la limpíeza del patio.

Buena

Muy bien, me hubiera gustado otra cadena incluida.