Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | PolyHardware |
---|
Fabricante: HORTOMALLAS®
Marca: POLYHARDWARE®
Material: Polietileno de Alta Densidad (PEAD)
Cuadro: 10x10mm
Medidas: 1x5m
Color: Negra
Calibre: 1.2mm
Peso: 270gr/m²
POLYHARDWARE® es nuestra malla multi-usos de la familia HORTOMALLAS®. Esta red de plástico remplaza la malla metálica hexagonal. NO se oxida en ambientes húmedos, está producida con polietileno blanco que resiste la humedad y la fuerza del agua de pulidoras y bombas de presión. Ligera y fácil de instalar.
Puede aplicarla sobre mallas de cuadro grande para impedir el paso de pequeños animales que puedan meterse a comer y ensuciar su jardín. Además se puede instalar sobre a canceles y rejas, para delimitar áreas, proteger su jardín o balcón, para escurrimiento de trastos, y para implantación en floricultura, entre muchos otros usos más.
Esta publicación ofrece un tramo de 1x5m color negra, con apertura de cuadro de 1x1cm. ¡Simplemente es necesario seleccionar la cantidad de unidades que requiere, y darle clic en comprar!
Las unidades de su compra serán enviadas en un solo tramo total. En caso no requerirlo así, favor de especificarlo por mensaje al momento de realizada su compra.
En caso de requerir una mayor cantidad de metros lineales, no dude en contactarnos y le brindaremos nuestros mejores precios.
(Las imágenes son solo de carácter ilustrativo. NO incluye estructura ni accesorios para instalar)
SI REQUIERE FACTURA agradecemos envié sus datos en las primeras 48 horas de la acreditación de su compra para poder generarla.
Conozca más de nuestros productos HORTOMALLAS® aquí:
https://eshops.mercadolibre.com.mx/hortomallassadecv
BC
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Me pareció buen producto, el material se ve bien , aunque pensé que era mas rígida. En lo general bien.
Calificación 5 de 5
Bastante buena y de adecuada calidad, yo la use para la reja del exterior y todo excelente.