Nuevo

Epson Moverio Bt-300 Fpv Drone Edition Gafas Inteligentes

16490 pesos

en 12x 1374 pesos con 17 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  • 181

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaEpson Moverio BT-300 FPV

Descripción

AQUI LOS TENGO EN PROMOCION A UN PAGO tambien 100% NUEVOS: bit.ly/moverionew y aquí está con la promoción DE LIQUIDACION NUEVOS: bit.ly/newmoverio (puedes copiar y pegar en el explorador de internet ese link, o escribirlo con minusculas, para porder verlos).


INCLUYE:
-Gafas inteligentes EPSON moverio BT-300FPV
-Control
-Audífonos
-2 Sombras de repuesto intercambiables (una media, y otra Oscura, para cubrir los lentes y usar a plena luz del sol sin deslumbrarse.
-Soporte o Adaptador para el Control del Drone Phantom 3, 4 e Inspire 1
-Almohadilla y soporte para la nariz extraible de Repuesto
-2 almohadillas de goma
-Adaptador de CA y Cable USB
-Estuche de transporte y Manual

**GRATIS**: Adaptador para colocar el control de las gafas en el control Remoto del Drone DJI Mavic Pro o Spark


Con estas increíbles gafas futuristas (con cámara de grabación integrada para tomar fotos o grabar video discretamente) vea reflejada la pantalla de su teléfono inteligente para disfrutar Televisión, películas, YouTube, videojuegos, contenido 3D, navegar por internet y además volar su drone DJI que usa la aplicación DJI Go 4 (Phantom 3, 4, Mavic Pro, Mavic 2 Pro, Mavic 2 Zoom, Mavic Air, Spark, Inspire, Matrice -no compatible con drones que usan la aplicación DJI Fly como el Mavic Mini o Mavic 2 Air) y poder visualizar lo mismo que capta la cámara de su drone, sin perder de vista por los bordes el vuelo directo de su aeronave, y volar dentro de lo permitido por la ley y con más seguridad. Se verá reflejada una amplia pantalla frente a sus ojos (similar a ver una pantalla de 40" a 2.5 mts de distancia) creando una experiencia indescriptible y alucinante. Haga de sus largos viajes en avión o cualquier transporte más agradables usando estas gafas para entretenimiento sin límite.

**DESCRIPCION GENERAL**:
-Mantenga una línea de visión clara : la pantalla transparente permite a los pilotos de drones ver las estadísticas de vuelo clave, mientras mantiene la línea de visión con la aeronave.
-El controlador viene precargado con la popular aplicación DJI GO de DJI
-Grabe fácilmente su dron en vuelo : la cámara frontal captura imágenes en tiempo real de 1080p (a 30 fps) de su dron en vuelo, desde el punto de vista del piloto
-Ajuste ligero y cómodo : las gafas inteligentes transparentes binoculares, con tecnología Si-OLED más ligeras del mundo, solo 69 grs; fácil de usar, incluso durante períodos prolongados de tiempo
-Buena visibilidad a plena luz del sol : incluye un tono extra oscuro, por lo que no es necesaria una capucha; mantenga la línea de visión con su dron, incluso en entornos soleados
-Clips personalizados para mantener el controlador en su lugar : sujeta de forma segura el controlador BT-300FPV al control remoto DJI (funciona con los controles remotos Phantom 3, 4 e Inspire 1)
-Sistema basado en Moverio OS : navegue fácilmente por la web, juegue y transmita contenido (no es compatible con la tienda Google Play ni con otros servicios móviles de Google)
-Apto para anteojos recetados : se adapta a una amplia gama de anteojos recetados
-Portátil : la batería recargable (en el controlador) ofrece hasta seis horas de duración de la batería; La ranura para tarjetas incorporada admite tarjetas microSDHC extraíbles de hasta 32 GB
-Incluye conectividad Wifi y Bluetooth
-Incluye Procesador de 4 núcleos, 2GB de Ram y 16GB de memoria interna
-Preparado para el futuro : los sensores de movimiento, la cámara frontal de alta resolución y la capacidad de renderizar contenido 3D permitirán a los desarrolladores crear experiencias de vuelo de próxima generación.


PREGUNTAS FRECUENTES:
1.-¿Es nuevo?
Respuesta: Si, viene con su caja original, manuales, accesorios y poliza de garantia. Evita los lentes Open Box y los Re furbished (o tambien conocidas como Re manufacturados o Re construidos).
2.-¿Haces cambios por otros artículos (Mi Videojuego, artículo similar, etc.)?
Respuesta: No se aceptan cambios por otros articulos.
3.-¿Cobras IVA por pedir factura?
Respuesta: No, el precio es el mismo. Entrego factura elaborada en mi compañía registrada en Estados Unidos. Y si requieres meterla a gastos, te puedo proporcionar el comprobante de importación si me lo solicitas.
4.- ¿Cuanto tarda el envío?
Respuesta: Si lo tengo en stock para envio inmediato. Si escoges al hacer tu compra DHL con entrega a domicilio o a una sucursal de correo, solo DHL, te llega al dia siguiente. Por Fedex o Estafeta, la entrega es de 2 a 3 dias, depende el destino o codigo postal.


Pregunta con confianza antes de comprar. Horario de atención de Lunes a domingo de 11:30 am a 11:30 pm

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Son gafas inteligentes de realidad aumentada para dentistas, MOVERIO BT-40S de EPSONDenunciar
Hola de nuevo ALBERT. No tengo acceso a ese modelo. Si te decides por estas gafas, que son las mas avanzadas y economicas que existan en la actualizad en México, no olvides la oferta de liquidacion, solo quedan 1. Saludos
10/08/2021Denunciar
Tendras las gafas de realidad virtual epson ICNOS ?Denunciar
Hola ALBERT. Por ninuna parte de la web aparece nada de informacion sobre algo que se llame epson ICNOS. Tal vez este mal escrita alguna letra. Porcierto, en la descripcion del anuncio aparece una promocion de liquidacion a 11 mil. Tambien son nuevos. Saludos
10/08/2021Denunciar