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Marca | Motul |
---|---|
Línea | 7100 |
Grado de viscosidad | 10W-30 |
Volumen de la unidad | 2 L |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Volumen neto | 2 L |
Cantidad de packs | 1 |
Tipo de contenedor | Botella |
---|---|
Modelo detallado | 7100 |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
Origen | Francia |
7100 4T 10W-30 Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester
APLICACIONES
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para HONDA, YAMAHA que recomienden aceite de grado SAE 10W-30 para algunos de sus modelos. Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…
PRESTACIONES
NORMAS: API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
ESPECIFICACIONES: JASO MA2 con N° M033MOT116
Protección
Tecnología Ester:
- Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del
motor y mejorar el rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar
la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:
Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
Confort JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización. Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.
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Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Desempeño |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Parece ser que si era original !.
Calificación 5 de 5
Producto original, lo uso en una honda cbr250r y hasta el momento a funcionado excelente.
Calificación 5 de 5
Orijinal.
Calificación 5 de 5
Muy buen aceite. Original. Recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente, me sirvió, es funcional.