Nuevo | 1 vendido

El Aviso: Testimonios Y Profecías Sobre La Iluminación

694 pesos

en 12x 68 pesos con 45 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 497

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Título del libroEl Aviso: Testimonios y profecías sobre la Illuminación de Consciencia
AutorChristine Watkins
IdiomaEspañol
EditorialQueen of Peace Media
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Multiple Género del libro

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9781947701151

Descripción

*** PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL ***

Queen of Peace Media (28 noviembre 2020)
Español
326 páginas, pasta blanda
15.24 x 2.08 x 22.86 cm

========================

DESCRIPCIÓN:

El presente best-seller ha alcanzado cotas de aclamación importantes, es cautivador y tiene, el Imprimatur de la Iglesia. Presenta al lector el conocimiento más completo sobre lo que se conoce como "El Aviso" o "la Iluminación de Conciencia" - un momento decisivo en el tiempo en el que veremos nuestras almas en el ardiente fuego de la divina Verdad Su contenido presenta historias reales sobre aquellas personas que ya lo han experimentado.

Mons. Ramón C. Argüelles, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Metropolitana de Lila Filipinas, dice: "Este libro debe ser ampliamente difundido, para la gloria de Dios". "Christine Watkins ha hecho un excelente trabajo, un manual inapreciable", dice Mark Mallett, Evangelizador, Autor, Músico y Compositor Católico. El Obispo Gavin Ashenden, Capellán de la Reina de Inglaterra (2008-2017), comenta en su prólogo del libro, "Lo devoré siendo incapaz de dejarlo" . . . "Para prepararse espiritualmente, este escrito será de gran ayuda informativa; es muy inspirador", dice Padre John Struzzo de la Congregación de la Santa Cruz dice: "Lo recomiendo encarecidamente". Mons. Ralph J. Chieffo, Director Nacional Espiritual de la Llama del Amor, ruega, "Léa y crea el contenido de este libro profético".

El Obispo, Ashenden, comienza su prólogo con, "De vez en cuando suele caer en nuestras manos un libro particularmente poderoso para revelar el misterio y el poder del proyecto de Dios para su Iglesia de hoy, y éste, es sin duda uno de ellos. Si te preguntas si debes o no tomarte el tiempo para leerlo, permíteme recomendarte vivamente que lo hagas".

Las profecías del Aviso, como se describen e ilustran en este libro, nos han llegado a través de santos y místicos, incluyendo al Beato Papa Pío IX, Santa Faustina Kowalska, la Beata Anna Maria Taigi, y la Sierva de Dios, María Esperanza. Algunas de estas luces espirituales aún están vivas, como el abad y místico, Padre Michel Rodrigue, o el estigmatista y místico, Janie Garza.

El Aviso no solo justifica este enorme e inminente evento, sino que también lleva al lector a través de testimonios convincentes de aquellos que ya lo han experimentado personalmente y en contra de su voluntad.

En definitiva, las profecías y testimonios de la iluminación de conciencia que encontrará en el presente libro, prometen asombrar, entretener, desafiar y preparar al lector creyente para un futuro incierto.

========================

*** ENTREGA ***

En la mayoría de los productos, el envío se realiza en 2 a 4 días hábiles. Sin embargo, en algunos artículos el envío puede tomar hasta 7 días hábiles. Cuando realices tu pedido te mantendremos informado sobre el avance del envío y el tiempo estimado para su entrega.


*** COMPRA CON CONFIANZA *****

Somos MercadoLíderes, lo que significa que hemos sido reconocidos como uno de los mejores vendedores del sitio, por el servicio que damos a nuestros clientes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!