Nuevo

Soporte Para Celular Con Seguimiento Facial Trípode Selfie

Antes: 920 pesos con 58 centavos
828 pesos con 03 centavos 10% OFF

en 12x 69 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 1 y 12 nov. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa
    American Express

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale Restaurant
    Si Vale Despensa
    Mastercard Débito

    Efectivo

    OXXO

    Características principales

    MarcaAobo

    Descripción

    Este soporte automático para teléfono móvil con seguimiento facial, le permite tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar sin la ayuda de otros, y puede tomar selfies y grabar videos usted mismo. Disfruta de tus maravillosos momentos y graba tus mejores momentos.

    __________ __________ __________ __________ __________ __________

    >>>>>>Trípode para teléfono móvil Selfie con seguimiento facial<<<<<<

    -Seguimiento de la cara
    Cuando sus manos están ocupadas, puede reconocer automáticamente su rostro, no importa a dónde vaya, lo seguirá, lo que le permitirá aparecer en el centro de la pantalla cada segundo, para que pueda grabar su propio video sin ninguna ayuda, Muy adecuado para grabación de baile o cocina. Este soporte para teléfono móvil se convertirá en su asistente de disparo inteligente y en su fotógrafo de cámara personal.

    -Amplia compatibilidad
    El puerto universal de 1/4 de pulgada en la parte inferior es compatible con la mayoría de los trípodes. Este trípode de teléfono móvil puede cambiar libremente entre los modos de disparo horizontal y vertical para satisfacer sus más necesidades. Es muy adecuado para conferencias, fotos grupales, grabación de aventuras, grabación en vivo y de video, cursos en línea, etc. El modo LIVE / cámara y la función de belleza hacen que sus fotos y videos sean más atractivos.

    -Conveniente para llevar
    Este soporte para teléfono móvil de seguimiento inteligente es liviano, se puede instalar en un trípode y ajustar el ángulo y la altura para proporcionar múltiples ángulos para disparar, satisfacer las necesidades de creación de plataformas de video cortas y adaptarse a varias escenas como la grabación de Vlog. Conveniente para llevar y disparar. Y este soporte para teléfono para selfies es muy resistente, por lo que no necesita preocuparse por perder su teléfono en cualquier lugar al usarlo.

    -Video llamada y transmisión en vivo
    Este trípode para selfies ofrece un seguimiento automático de las llamadas de Zoom o Facetime y transmisiones en vivo en la aplicación gratuita de cada usuario. Compatible con Zoom, Teams, WhatsApp, Instagram, Facebook, Youtube o TikTok. Ahora puedes liderar la tendencia de moda para tus amigos y fans.

    -Fácil de usar
    Este soporte para teléfono móvil con seguimiento de rostros inteligente utiliza su cámara de computación AI incorporada en lugar de la cámara del teléfono, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación para comenzar a rastrear el rostro para disparar. Está equipado con una batería recargable incorporada y un puerto de carga USB. Listo para usar, sin necesidad de sostener un teléfono móvil, para compartir mejor la maravillosa vida.

    Preguntas y ayuda
    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de la interfaz de pedido, le brindaremos ayuda personalizada, estaremos encantados de responder todas las preguntas relacionadas con nuestros productos, le responderemos lo antes posible después de recibir el mensaje.

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!