Nuevo

Soporte Celular Con Seguimiento Facial 360° Selfie Trípode

Antes: 978 pesos con 30 centavos
880 pesos con 37 centavos 10% OFF

en 12x 73 pesos con 36 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 4 y 18 nov. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa
    American Express

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale Restaurant
    Si Vale Despensa
    Mastercard Débito

    Efectivo

    OXXO

    Características principales

    MarcaAobo

    Descripción

    Si no tiene un fotógrafo, no puede grabar videos, tomar fotografías usted mismo y el soporte fijo no es flexible. Todos estos problemas se pueden resolver con el soporte para teléfono celular con seguimiento facial automático de 360 °. Deje su teléfono celular seguirte y no necesitas que otros se tomen selfies.
    __________ __________ __________ __________ __________ __________

    >>>Soporte automático para teléfono móvil con seguimiento facial de 360 °<<<

    [Captura precisa de rostro y objetivo]
    Este soporte giratorio para teléfono inteligente utiliza un algoritmo de seguimiento de figuras humanas de IA para reconocer automáticamente la figura humana y rastrear su rostro o cuerpo. No importa a dónde vaya, girará donde quiera que vaya. Puede rotar automáticamente 360 grados para rastrear y disparar objetos en tiempo real, seguir automáticamente los objetos en movimiento y mantenerlo siempre en el centro de la pantalla, capturando todas sus expresiones y movimientos. No solo se puede realizar un seguimiento eficaz del reconocimiento facial, sino también de todo el cuerpo y la mitad del cuerpo, para que pueda grabar videos y tomar fotografías sin la ayuda de otros fotógrafos.

    [Estabilidad de rotación]
    Este soporte para teléfono móvil con función de seguimiento gira muy rápido, no importa qué tan rápido se mueva, el diseño anti-vibración asegura un disparo suave. Girará de manera constante con su movimiento. Al disparar a varias personas, detectará automáticamente a la persona del medio o la persona cercana. Es más estable que otros productos de soporte para teléfonos móviles y no se moverá a la izquierda ni a la derecha como otros trípodes de seguimiento.

    [Función recargable y duradera]
    Nuestro soporte de seguimiento inteligente utiliza una batería de litio de gran capacidad. Este teléfono móvil de seguimiento facial puede ser recargable y también se puede conectar a una fuente de alimentación externa. El Selfie proporciona una vida útil continua, estable y prolongada, lo que ahorra Usted La molestia de comprar pilas secas a menudo. Es muy conveniente utilizar el cable USB para cargar.

    [Modo de cámara y LIVE]
    Admite el modo de cámara y LIVE. Conveniente para grabar su propio video, muy adecuado para transmisión en vivo, abra el software de transmisión en vivo / belleza que desee, como: Facebook, Twitter, YouTube, WeChat, Whatapp, FaceTime, Snapchat, Zoom, Skype, Instagram, Tiktok, etc. Este soporte para teléfono móvil que rastrea automáticamente rostros humanos tiene una interfaz de trípode universal y se puede utilizar con la mayoría de los trípodes.

    [Ampliamente utilizado]
    Adecuado para selfies diarios, fotos de pareja, grabación de videos familiares, registros de vida personal de Vlog, fotografía de viajes, fotografía de comida, etc. Este giro / inclinación de cámara inteligente también se puede utilizar como una vitrina de productos, mostrando productos en 360 °, y también se puede convertir en una luz de relleno y un soporte de giro / inclinación de teléfono móvil, de modo que se pueda usar como una luz de relleno en vivo. .

    [Sin aplicación]
    Abra el software de belleza / transmisión en vivo que desea utilizar. Este soporte de cámara giratorio y de seguimiento inteligente es fácil de operar, simple en la interfaz, conexión automática, no es necesario emparejar manualmente Bluetooth, el teléfono móvil PTZ se puede usar fácilmente sin tutoriales complicados, puede elegir su modo de pantalla horizontal favorito y el modo de pantalla vertical.

    Preguntas y ayuda
    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de la interfaz de pedido, le brindaremos ayuda personalizada, estaremos encantados de responder todas las preguntas relacionadas con nuestros productos, le responderemos lo antes posible después de recibir el mensaje.

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!