Rizadora Profesional 3 Ferros De Titanio Ultra Lisos Timco
en 24x
IVA incluido
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: Timco
Con apagado automático: Sí
Temperatura máxima: 230 °C
Características principales
Marca | Timco |
---|---|
Modelo | TCXF3 |
Tipo de ferro | De barril |
Modelo alfanumérico | TCX-F3 |
Voltaje | 110V |
Diámetro del cabezal | 25 mm |
Otros
Modelo detallado | TCX-F3 |
---|---|
Cabezales incluidos | 3 |
Con control de temperatura | Sí |
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 230 °C - 230 °C |
Con cable giratorio | Sí |
Con apagado automático | Sí |
Cantidad de cabezales intercambiables | 3 |
Descripción
RIZADORA PROFESIONAL CON 3 FERROS INTERCAMBIABLES DE TITANIO ULTRA LISOS
TIMCO TCX-F3
Modelo Profesional para estéticas
CARACTERÍSTICAS:
-NO INCLUYE GUANTE TERMICO.
- Cable redondo de 2.30mts. rotatorio para evitar enredos.
- 3 Ferros intercambiables de superficie ultra lisa de titanio, el titanio garantiza una superficie mas suave permitiendo deslizar el cabello con mayor facilidad.
- Tecnología de acondicionamiento iónico, los iones negativos dejan el cabello suave, brillante y manejable.
- Con tecnología TURBO HEAT el ferro 3 en 1 esta listo para usarse en segundos y mantiene la temperatura en cada pasada.
- Temperatura ajustable con pantalla digital-apagado automático programable, solo se necesita programar el tiempo.
- Calentamiento hasta 230° C.
- Mango ergonómico, ahulado, antideslizante diseñado para el control de profesionales
- Para todo tipo de cabello sin importar largo ni grosor.
- Diseñado para utilizar tratamientos de queratina y de coloración.
- Voltaje universal 110-240 V.
…………………………………………………..
INCLUYE:
Ferro de 19/9 mm, 25/18 mm y 32 mm
…………………………………………………..
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.
Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.
La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.
Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.
Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.
En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.
La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.
Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.
Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.
Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.
Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.
Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.
En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.
- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!