Nuevo | 33 vendidos

Bandas Suspension Tipo Trx Cuerdas Gym Suspension Training

Antes: 749 pesos
674 pesos con 10 centavos 10% OFF

en 12x 56 pesos con 18 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 610

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaP3 PRO
ModeloPARDELE BANDAS DE SUSPENSIÓN

Otras características

  • Peso máximo soportado: 350 lb

  • Material: Nailon y Acero Inoxidable

  • Incluye soporte: Sí

  • Unidades por envase: 1

Descripción

PARDELE Sistema de Bandas de Suspension Estilo TRX

- GIMNASIO COMPLETO EN CASA – El entrenamiento por suspensión permite efectuar una infinidad de ejercicios y posiciones. Podrás ejercitar y tonificar los músculos más importantes (espalda, hombros, abdomen, brazos, piernas, glúteos) y aumentar tu agilidad, movilidad, coordinación y flexibilidad.
Gracias a su multifuncionalidad, es como tener un gimnasio completo en casa. Para mujer y hombre.
- EJERCICIO CON TU PROPIO PESO – Ejercicio basado en suspension que aprovecha el peso corporal del usuario para ejercitar toda la musculatura vital del cuerpo. Este método es útil para trabajar el cuerpo entero y evitando lesiones, ya que tú mides y regulas hasta dónde podrás llegar. Esta forma de entrenamiento fue desarrollada por el ejército estadounidense. 20 minutos al dia te garantizarán resultados notables.
- MATERIALES PREMIUM – Cada pieza esta elaborada con materiales de máxima calidad. Las bandas estan elaboradas con Nylon ultra resistente y las hebillas son de acero inoxidable. De esta forma se garantiza una resistencia y durabilidad prolongadas. Gracias a estos materiales y el refuerzo con doble costura que se tiene en cada union, estas cuerdas soportan hasta 350 libras.
- PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR – Gracias a la facilidad de instalación y los accesorios de agarre, podras hacer ejercicio al aire libre o en cualquier cuarto de tu casa. Podrás anclarla en cualquier puerta, poste, viga o árbol en un instante. Y cuando termines, podras guardarlo todo en la bolsa para transportarlo facilmente.

_______________________________________________________________

Sistema de Suspension PARDELE:

El sistema de bandas de suspensión Pardele es considerado como un gimnasio completo en casa debido a la multifuncionalidad de sus herramientas y la variedad incontable de ejercicios que se pueden realizar. Es la forma más práctica y completa de lograr un entrenamiento profesional en cualquier lugar. Haciendo un uso diario de al menos 15 minutos, verás resultados rápidamente.

Pardele es una marca 100% mexicana que busca llegar a los amantes del mundo fitness que quieren mejorar sus condiciones en todo momento y ofrecemos las mejores herramientas del mercado para que puedan lograrlo.

_______________________________________________________________

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

MARCA: PARDELE
UNIDADES: 1 sistema de suspensión completo, 1 ancla para puerta, 1 manual de usuario, 1 bolsa para transportar y una caja protectora.
MEDIDAS: 1.85 metros de longitud
MECANISMO: Ajustarlo a una base (puerta, viga, árbol, etc) y hacer ejercicios haciendo uso de la masa corporal del usuario.
MATERIALES: Las bandas estan elaboradas con Nylon ultra resistente, las hebillas son de acero inoxidable y las manijas son de espuma EVA.
SOPORTE: Aguanta hasta 350 libras.
COLOR: Negro c/ amarillo (único color ofrecido)

_______________________________________________________________

PRESENTACIÓN (QUÉ INCLUYE):

- El paquete incluye 1 sistema de bandas de suspensión con hebillas de acero, 1 anclaje para puerta, 1 manual de usuario, 1 bolsa para transportar y una caja protectora.

_______________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ADICIONAL:

Siempre contamos con inventario disponible por lo que NO es necesario confirmarlo antes de hacer su pedido. Y las imágenes corresponden al producto mencionado en la publicación por lo que les llegará exactamente el producto que aparece en las fotos.
1. ¿Cómo es el envío y la entrega?
Realizamos el envío a través de FULL, la opción más rápida de entrega al cliente. Tarda entre 24 y 48 horas aproximádamente.
El costo de envío en productos con Mercado Envíos es gratis a partir de una compra de $299.
El precio ya incluye IVA.
Enviamos a todo el país.
2. ¿Facturamos? Sí facturamos y el precio ya incluye IVA. Compártenos tus datos de facturación completos por medio del chat de compra y te la haremos llegar.

_______________________________________________________________

¡COMPLEMENTA TU COMPRA CON ALGUNO DE NUESTROS OTROS PRODUCTOS FITNESS PARA IR ARMANDO TU GIMNASIO EN CASA Y ALCANZAR UN EJERCICIO MÁS COMPLETO! Ve a verlos en el botón: "Más publicaciones del vendedor".

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene envío full perfecto relaizare mi compra graciasDenunciar
Buenísimo! Quedamos al pendiente cualquier cosa. Saludos!
29/09/2021Denunciar
Hola tienes el producto en existencia es el modelo p3 pro ?Denunciar
Así es estimado Arnold. Esta muy bueno!
29/09/2021Denunciar