official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Karcher

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Fibra de Uso Profesional 3M™ Scotch-Brite™ P76 , Negra, 0.09 mm x 0.14 mm
Suministro: 1 unidad

DESCRIPCIÓN.-
La Fibra Profesional Scotch-Brite™ P76 negra es una fibra abrasiva para uso pesado. Almohadilla abrasiva y resistente de color negro, que por ser la más agresiva de todas, acaba con todo rastro de suciedad difícil de limpiar. Es una almohadilla que no se deshace o se apelmaza con el uso. No guarda olores.

DESCRIPCIÓN EXTENDIDA.-
Esta fibra es ideal para remover la suciedad dificil de limpiar, como grasas pesadas. También sirve para la eliminación de pintura o recubrimiento de superficies no sensibles al rayado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.-
- La almohadilla está construida con fibras, resinas sintéticas y mineral abrasivo de gran calidad y dureza
- Facilidad de uso en áreas de difícil acceso, o donde no se puede alcanzar con
máquina pulidora.
- Limpieza fuerte y agresiva. Se recomienda sobre superficies no susceptibles a
rayarse; es decir, donde lo primordial sea limpiar, sin importar que se rayen.
- No se deshace o apelmaza con el uso
- No genera olores
- Resistencia a los limpiadores y detergentes comerciales
- Cuenta con Certificación HACCP
- Antibacterial
- Inhibe la formación y propagación de hongos microscópicos
- Abrasividad fuerte

DONDE Y CUANDO USARLO.-
Se usa para limpiar profundamente o restregar áreas del piso, en donde la pulidora no puede llegar, por ejemplo: esquinas y orillas. Se puede usar para la remoción de cochambre, grasa pesada y óxido en asadores y campanas de extracción. En la eliminación de pintura o recubrimiento de superficies no sensibles al rayado.

ESPECIFICACIONES*.-
Agresividad: Fuerte
Ancho Total (Métrico): 92 mm
Longitud total (Métrica): 146 mm
Forma: Rectángulo
Aplicaciones: Limpieza de Cocinas Profesionales
Área de Limpieza: Cocinas, materiales metálicos y quemadores de cocina (parrillas, hornos, ollas, etc)
Color del Producto: Azul oscuro
Marca: Scotch-Brite™
Material: Fibra Nylon, Mineral, Resina
Espesor: 25 mm
Prueba funcional (Corte Schieffer / capacidad de remoción): >3.0 g

MANTENIMIENTO.-
1. Una vez saturadas ambas caras de la almohadilla enjuáguela al chorro de
agua (con la mayor presión posible). Si es posible, utilice agua caliente.
2. Para hacer más efectivo el lavado puede remojarse previamente la almohadilla
en una solución con jabón o detergente y después enjuagarse.
3. Deje escurrir y dejar secar al aire.
4. Procure limpiar la almohadilla después de utilizarla, no importando si está o no,
saturada.
5. Nunca use objetos como espátulas o cuchillos para limpiarla (EL USO DE ESTOS OBJETOS DAÑARA IRREMEDIABLEMENTE LA ALMOHADILLA).
6. El dejarla remojando y enjuagarla al chorro de agua es más que suficiente.

Salud y seguridad
Al manipular cualquier producto químico, lea las etiquetas de los envases de los fabricantes y las Hojas de datos de seguridad (SDS) para obtener información importante sobre salud, seguridad y medio ambiente. Para obtener las hojas SDS de los productos 3M, visite la página de 3M, o por correo o en caso de emergencia, llame al número de emergencia aplicable de su localidad. Cuando utilice cualquier equipo, siga siempre las instrucciones del fabricante para una operación segura.

INFORMACIÓN TÉCNICA.-
La información y los datos técnicos, las recomendaciones y otras declaraciones proporcionadas por 3M se basan en información, pruebas o experiencia que 3M considera confiables, pero no se garantiza la precisión o integridad de dicha información. Dicha información y datos técnicos están destinados a personas con conocimientos y habilidades técnicas suficientes para evaluar y aplicar su propio juicio informado a la información. Los valores típicos que se muestran no deben usarse con el fin de establecer límites de especificación. Si tiene preguntas sobre este Producto, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente al DE 3M.

USO DEL PRODUCTO.-
Muchos factores más allá del control de 3M y únicamente dentro del conocimiento y control del usuario pueden afectar el uso y desempeño de un producto 3M en una aplicación particular. Dada la variedad de factores que pueden afectar el uso y rendimiento de un producto 3M, el usuario es el único responsable de evaluar el producto 3M y determinar si es apto para un propósito particular y adecuado para el método de aplicación del usuario.

3M NO OTORGA GARANTÍAS, EXPLICITAS O IMPLICITAS, DE COMERCIALIZACIÓN O DE USO PARA UN PRODUCTO PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO. Es responsabilidad del usuario determinar si el producto 3M es adecuado para un propósito en particular y para el método de aplicación. Por favor recuerde que muchos factores pueden afectar el uso y desempeño de un producto 3M, algunos de los cuáles son únicamente del conocimiento y control del usuario, es esencial que el usuario evalúe el producto 3M para determinar si es adecuado para su propósito y método de aplicación.

LIMITACIÓN DE REPARACIÓN Y CONDICIONES: Si se comprueba que el producto 3M está defectuoso, LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE 3M, SERÁ LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DE COMPRA CONFORME A LA LEGISLACIÓN APLICABLE 3M no será responsable de los posibles daños y perjuicios derivados del uso del producto, independientemente que sean directos, indirectos, especiales, consecuenciales, contractuales, o de cualquier otra naturaleza.

IMPORTANTE.-
* La información proporcionada está sujeta a cambios sin previo aviso. Si no está seguro de si este artículo se ajusta a tus necesidades, por favor contáctenos y con el mayor de los gustos le asesoramos de forma gratuita y sin compromiso.
- En caso de tener cualquier duda te suplicamos que nos permitas asesorarte antes de que nos favorezcas con tu compra.

POR FAVOR REALIZA ESTOS SENCILLOS PASOS ANTES DE FAVORECERNOS CON TU COMPRA.-
Lee completa la descripción del producto y asegúrate que cumple con tus necesidades. Aclara todas tus dudas en el área de preguntas. Con gusto las atenderemos.

POLÍTICAS DE VENTA
Al hacer click en comprar, generas un compromiso de pago y aceptas las políticas de nuestra empresa y de Mercado Libre.

ENVÍOS
Asegúrate de ingresar tus datos de envío correctamente para que tu producto pueda ser entregado en la dirección de tu preferencia.

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
Por favor no inicies un reclamo, antes danos la oportunidad de solucionarlo en nuestro horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Personal de guardia con posible demora al dar respuesta en extra horario.

FACTURACIÓN:
Invariablemente toda la mercancía que se suministra es facturada, en caso de que Usted tenga R.F.C., le suplicamos proporcionarnos sus datos fiscales para que su factura los incluya al realizar la compra o a más tardar cuándo recibes el producto. Todas nuestras factura desglosan el IVA en cumplimiento de las últimas disposiciones fiscales.

Para nosotros es un gusto asesorarte y encontrar las soluciones a todas tus necesidades con 3M®, por eso de antemano agradecemos tu visita a nuestra tienda en planquinkarcher.mercadoshops y hasta abajo encontrarás nuestros datos que nos permitirán estar más cerca de ti.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 3 minutos

Últimas realizadas

Tiene jalador para cristales acero inoxidableReportar
Hola ZADA8411388 bienvenido! Muchas gracias por tu visita y por preguntar. Lo siento, solo vendo la Fibra P76 Negra 9x14cm 3M® Scotch-Brite® Professional. No tengo jaladores para cristales de acero inoxidable. Nuestros mejores deseos para que tengas excelentes y saludables días venideros. Saludos cordiales. MercadoShop Oficial Planquin®-DA Karcher-México... "Por un mundo más limpio".
02/04/2024Reportar