The Art Of Speedreading People - Paul D. Tieger (Usado)
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
¡Última disponible!
+100
Vendido por VIRTUOSSO PRODUCCIONES
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | THE ART OF SPEEDREADING PEOPLE |
---|---|
Autor | Paul D. Tieger & Barbara Barron |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Little Brown and Company |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 1998 |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 18 cm |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | FilosofĂa y psicologĂa |
SubgĂ©neros del libro | PsicologĂa |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9780316845182 |
DescripciĂłn
LIBRO - The Art of SpeedReading People: How to Size People Up and Speak Their Language - Tapa blanda (INGLÉS)
LIBRO EN BUEN ESTADO.
En los negocios y en la vida, la comunicaciĂłn es la clave del Ă©xito. Y, como se aclara en este libro, aprender a utilizar el poder del tipo de personalidad es la clave para comunicarse de forma más eficaz. Ahora en el mismo formato exitoso que los bestsellers Do What You Are & Nurture by Nature, The Art of Speed Reading People ofrece una nueva herramienta revolucionaria para evaluar a las personas y hablar su idioma. Un vendedor que presenta a un cliente. Un gerente que intenta motivar a un empleado. Un maestro que intenta convencer a un alumno. En cualquiera de estas situaciones, el poder de "leer" a otra persona puede ser una gran ventaja. Basándose en el mismo modelo de tipo de personalidad cientĂficamente validado que utilizan muchas empresas de Fortune 500, este libro muestra cĂłmo cualquier persona puede identificar rápidamente las caracterĂsticas clave de la personalidad a travĂ©s de la apariencia, el vocabulario, el lenguaje corporal, la ocupaciĂłn, la educaciĂłn y los intereses de una persona. El arte de la lectura rápida de personas es el recurso de comunicaciĂłn definitivo: lo mejor que se puede comparar a la visiĂłn por rayos X.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!