en 24 meses de

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por VIRTUOSSO PRODUCCIONES

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
THE ART OF SPEEDREADING PEOPLE
Autor
Paul D. Tieger & Barbara Barron
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Little Brown and Company
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
1998

Otros

Cantidad de páginas
208
Altura
23 cm
Ancho
18 cm
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
FilosofĂ­a y psicologĂ­a
Subgéneros del libro
PsicologĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Manual
Tamaño del libro
Grande
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9780316845182

DescripciĂłn

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

LIBRO - The Art of SpeedReading People: How to Size People Up and Speak Their Language - Tapa blanda (INGLÉS)

LIBRO EN BUEN ESTADO.


En los negocios y en la vida, la comunicación es la clave del éxito. Y, como se aclara en este libro, aprender a utilizar el poder del tipo de personalidad es la clave para comunicarse de forma más eficaz. Ahora en el mismo formato exitoso que los bestsellers Do What You Are & Nurture by Nature, The Art of Speed Reading People ofrece una nueva herramienta revolucionaria para evaluar a las personas y hablar su idioma. Un vendedor que presenta a un cliente. Un gerente que intenta motivar a un empleado. Un maestro que intenta convencer a un alumno. En cualquiera de estas situaciones, el poder de "leer" a otra persona puede ser una gran ventaja. Basándose en el mismo modelo de tipo de personalidad científicamente validado que utilizan muchas empresas de Fortune 500, este libro muestra cómo cualquier persona puede identificar rápidamente las características clave de la personalidad a través de la apariencia, el vocabulario, el lenguaje corporal, la ocupación, la educación y los intereses de una persona. El arte de la lectura rápida de personas es el recurso de comunicación definitivo: lo mejor que se puede comparar a la visión por rayos X.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!