Superman Red Son Dc Deluxe Black Label
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000
VAGOCOMICS
+5 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLĂder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Millar |
---|---|
Editorial del libro | Televisa |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Ilustradores | Plunkett |
---|
DescripciĂłn
"Vago Comics"
Escritor: Mark Millar
Ilustradores: Dave Johnson y Kilian Plunkett
Páginas: 168
Sinopsis:
Un extraño visitante de otro mundo que puede cambiar el curso de los poderosos rĂos, doblar acero con sus propias manos... y que al ser el lĂder de la clase obrera, combate en una pelea sin fin en nombre de Stalin, el socialismo y la expansiĂłn internacional del Pacto de Varsovia.
La conocida historia de una nave kryptoniana que se estrella en la Tierra y en cuyo interior viaja un bebĂ© que algĂşn dĂa se convertirá en el ser más poderoso del planeta, tiene un giro inesperado. Esta vez, la nave no aterriza en Smallville. En lugar de eso... ¡Establece su nuevo hogar en la UniĂłn SoviĂ©tica!
De la mente maestra de Mark Millar, el escritor de THE AUTHORITY y Wanted, llega este singular recuento de la mitologĂa de Superman... Con los artistas Dave Johnson, Kilian Plunkett, Andrew Robinson y Walden Wong, con una introducciĂłn del productor cinematográfico Tom DeSanto (X-Men, Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen), esta colecciĂłn tambiĂ©n contiene una extensa galerĂa de bosquejos de Johnson, Plunkett y Alex Ross.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!