Usado | 59 vendidos

Maquina Bubble Waffles. Envio Inmediato Gratis.

3195 pesos

en 12x 266 pesos con 25 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Juárez, Chihuahua

  • 76

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaUnbranded
LíneaWaffle Maker
ModeloFY-6
Voltaje110V

Otras características

  • Material de las placas de cocción: Acero Inox

  • Antiadherente: Sí

  • Diseño del waffle: Bubble Egg

  • Rotativo: Sí

  • Potencia: 1.1 W

Descripción

CAJA ABIERTA, PRODUCTO SIN USO

Especificaciones:

Voltaje: 110V
Temperatura: 30 - 300
Dimensiones: 22.5 * 33 * 25 centimetros.
Potencia: 1.1 Kw
Tamaño de la bandeja de hornear: 20 centimetros.

Caracteristicas:

* Máquina eléctrica Aberdeen de huevo que utiliza la calidad general del acero inoxidable, hermosa, fácil de limpiar.
* Hecha de acero inoxidable, el panel es liso y no áspero, duradero, no se deforma fácilmente.
* Para girar la manera de ajustar la temperatura, el control efectivo de la temperatura de precisión, la izquierda con un botón del temporizador.
* Hecho de mango de madera maciza, fuerte calor, tiene un buen efecto anti escaldado, práctico no perecedero.

Instalación:

1.- La máquina debe colocarse en una posición seca, limpia y ventilada, el funcionamiento de la máquina debe colocarse en una posición horizontal y suave. La temperatura relativa del ambiente interior no debe ser demasiado alta; de lo contrario, se reducirán las propiedades de aislamiento eléctrico; si es necesario, instale los ajustes de ventilación por extracción.
2.- Por razones de seguridad, asegúrese de instalar los requisitos del interruptor de modulación automática 5-10A, debe estar conectado a un dispositivo de puesta a tierra de seguridad confiable que debe tener tres pies con conexión a tierra, la toma de cable estándar de 5-10A.
3.- Maneje la manija para tener cuidado al instalar la dirección de la manguera, no la doble demasiado, para evitar dañar la manguera, la manija está instalada, la dirección de la manguera a lo largo de la manguera en el bastidor de la máquina.

Configuraciones y uso:

1.- Después de conectar la alimentación, encienda el interruptor, luego la luz indicadora de alimentación, puede continuar con el siguiente paso del uso normal, es el control automático de la temperatura. La manguera simple es la cubierta superior, la manguera doble no se puede abrir para la cubierta inferior, de acuerdo con la dirección de la flecha en la rotación de la placa de acero inoxidable, de lo contrario dañará la manguera.
2.- Huevo general Aberdeen Se pueden asar 3 minutos a la parrilla, como pegar la olla en el pote, un poco de aceite.
3.- Todos los días después del trabajo normal de la máquina, limpie la carcasa, no enjuague con agua, limpie con un paño seco, limpie la corriente para evitar fugas.

Instrucciones de la máquina:

1.- Encienda la unidad y ajuste la temperatura a 200 ° C (la temperatura a la que se calienta el huevo cocido, lo que puede tardar unos minutos en calentarse).
2.- Abra la máquina de berenjena sobre una plantilla, respectivamente, en las dos plantillas en el pincel sobre la cantidad de aceite comestible.
3.- Incline la parte inferior de la plantilla 45 °.
4.- Vierta la masa uniformemente desde arriba. Hasta que toda la pieza de uniforme cubra la masa, cierre la parte superior de una plantilla.
5.- Gire las dos placas de rotación simultánea 180 ° (función: la masa recubierta uniformemente el orificio del troquel, la función de crujiente fuera del frágil).
6.- Hornear durante 3 minutos.
7.- Abra la plantilla anterior y retire el huevo con el clip de comida.
8.- Un delicioso huevo al horno.

ENVÍO DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE ACREDITARSE EL PAGO

ENVÍO REALIZADO POR MEDIO DE MERCADO ENVÍOS (MERCADO LIBRE)

NOTA IMPORTANTE: Al realizar la compra el sistema elige directamente la empresa que realizará el traslado de la mercancía entre DHL,Fedex, Estafeta o Paquetexpress, así como la fecha aproximada de entrega, la cual podrá variar dependiendo de la hora en que se realice la compra, el día (fin de semana), distancia, carga de trabajo y logística de entregas de dicha empresa, no siendo responsabilidad del vendedor algún retraso, ya que de ser posible, se realizará la entrega del producto el mismo día de la compra para evitar retrasos innecesarios.

Los productos son abiertos e inspeccionados antes de realizar el envío, ya que si presenta algún daño no se envía. En caso de hacer uso de la garantía, el producto deberá ser regresado en su empaque original sin rayones, perforaciones, golpes o enmendaduras, en su caso, no procederá la devolución del dinero o el cambio por otro producto.

NOTA IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantía y solicitar cambio de producto por uno nuevo o la devolución de su dinero porque no sea lo que esperaba, el sistema le otorga 15 días para devoluciones GRATIS, después de ese termino, el costo del retorno correrá a cargo del comprador.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es nueva Tiene detallesDenunciar
Hola, es completamente nueva, nunca usada, en su caja y accesorios originales. A la órden
20/09/2021Denunciar
Hola estuve haciendo unos pedidos estos días incluso ya me llegaron unos pero tengo problema para hacer el pago de tu waflera que vendes no sabes a que se deba?Denunciar
Hola buen día, no estaba enterado que hubiese alguna situación respecto a dicha publicación, le agradezco haberme informado, trataré de resolverlo para que esté en posibilidad de realizar su compra. Saludos
12/08/2021Denunciar
Manejas para hacer conos oblea..graciasDenunciar
Donde estas ubicado,Denunciar