official-store-logo
45% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Stone Banks

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

2022 Nuevas bombillas de xenón STBS para faros delanteros que iluminan su camino

¡Hola querido amigo!
En la actualidad, nuestra tienda está realizando actividades promocionales, el precio es muy favorable, nuestros productos están en stock suficiente, son de buena calidad y los comentarios de los clientes son muy buenos.
Después de la compra, enviaremos a tiempo de inmediato, ¡tenga la seguridad de comprar!
En el proceso de compra y uso, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡lo atenderemos de todo corazón!
¡Te deseo una vida feliz!

Ventaja:
1. Bombilla STBS D2S HID: gran ahorro de energía, con una potencia de 35 W, lo que reduce el consumo de electricidad en un 40 %. En consecuencia, mejore el rendimiento del vehículo y ahorre energía.
2. Alta visibilidad: Alto brillo hasta 10000 LM por par. Las bombillas HID de xenón D2S/D2R producen una luz 3 veces más brillante que las bombillas halógenas. El campo de visión ultra largo y ultra gran angular es amplio, lo que puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
3. Mayor vida útil: las bombillas HID de los faros de xenón D2S tienen una vida útil duradera de más de 5000 horas. IP67 y material de vidrio de cuarzo resistente a altas temperaturas y rayos UV, tiene alta resistencia y puede aumentar la presión dentro de la bombilla para producir una luz más potente en la carretera.
4. FÁCIL DE INSTALAR: esta bombilla de faro D2S generalmente tarda menos de 15 minutos. Plug and play, no requiere modificación. No toque el cristal de cuarzo para prolongar la vida útil. Use guantes o toallas de papel al instalar.
5. Protección del medio ambiente: temperatura blanca fría brillante de 6000 K, campo de visión más amplio, brindando a los conductores una experiencia de conducción cómoda y segura. Uso de vidrio de cuarzo resistente a los rayos UV, alta resistencia a la presión, resistencia al choque térmico, sin mercurio, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía.


Especificación:
Portalámparas: D2C D2S D2R
Grado impermeable: IP 67
Temperatura de color: 6000K (luz blanca)
Adecuado para: instalación Plug and Play de kits de faros
Voltaje: 12V
Potencia: 70W el par
Valor del lumen: 10000lm par

advertir:
* La bombilla emite una luz fuerte, no mire directamente para evitar daños en los ojos.
* Después de encender la bombilla, no toque la bombilla, de lo contrario, la temperatura de la bombilla aumentará significativamente.
* Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.


Advertencia de instalación:
1. Para estar seguro, asegúrese de que el vehículo tenga suficiente tiempo para enfriarse adecuadamente antes de comenzar el proceso de instalación.
2. Estacione el vehículo o asegúrese de que esté firmemente engranado.
3. Asegúrese de apagar el encendido y quitar la llave.
4. Tenga cuidado para evitar quemaduras
5. Tenga cuidado de no aplastar o cortar la bombilla y asegúrese de no tocar la bombilla con los dedos, ya que se secará.
6. Inspeccione minuciosamente el cableado y las conexiones de la lámpara. Las conexiones incorrectas pueden causar problemas de iluminación. Al ajustar la bombilla, asegúrese de que el extremo de la bombilla no toque la capa protectora del interior del faro.

Nuestro servicio postventa:
1. Todos los pedidos serán empacados y enviados desde el almacén de México dentro de las 24 horas, el tiempo promedio de entrega es de 1 a 4 días.
2. Estimados amigos, si encuentran problemas durante el uso, contáctenos. Una vez que recibamos su mensaje, le responderemos lo antes posible. Dado que somos un vendedor internacional, es posible que no podamos responderle a tiempo debido a la diferencia horaria. Tenga la seguridad de que responderemos a sus preguntas tan pronto como recibamos su información. Gracias por su apoyo y le deseo una vida feliz.


Lo sabías
El mercado de LED se ha vuelto muy denso y caótico. Se nos presentan miles de productos aparentemente idénticos. Realmente no entendemos sus diferencias y ventajas.

La gestión térmica de las bombillas de luz LED es fundamental para garantizar su longevidad y su correcto funcionamiento. El calor generado por la bombilla siempre se disipa en dirección opuesta al haz de luz, lo que significa que el calor se transfiere directamente a la parte posterior de la bombilla, lo que requiere una estructura adicional como disipador de calor.

pista importante:
Stone Banks es líder en productos de iluminación para automóviles que utilizan tecnología LED y HID. No se deje engañar por bootlegs sin marca y sin garantía limitada. Recuerda, estás comprando productos para iluminar tu camino.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Trae alta / baja en el mismo foco?Reportar
Esta es alta o baja
05/07/2024Reportar
Disculpa si le quedan a mazda 6 2010 en bajaReportar
Si tu coche es de xenón, entonces este producto es adecuado.
04/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

190 calificaciones

Opiniones destacadas

Los focos ofrecen una buena relación calidadprecio, iluminando de manera adecuada. Son compatibles con modelos específicos de vehículos como Chevrolet Vectra 2004 y Xtrail 2011, proporcionando una mejora en la iluminación. Además, han demostrado durabilidad y buen funcionamiento tras varios meses de uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

18 dic. 2023

Calificación 5 de 5

18 jun. 2024