Nuevo

Cúrcuma En Polvo Superfood Leafy 200 Gr

Antes: 447 pesos
424 pesos con 65 centavos 5% OFF

en 12x 35 pesos con 39 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Gooday
Gooday

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1347

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GoodaySe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaLeafy

Otras características

  • Unidades por envase: 3

Descripción

Los superfoods son un alimento 100% natural que contienen una densidad alta de nutrientes , vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas que ayudan a promover la desintoxicación, son fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para un adecuado funcionamiento fisiológico.
Estos además de nutrir el cuerpo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos, se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.


En Leafy, ofrecemos superfoods 100% puros, naturales y orgánicos, sin gluten ni azúcar, para asegurar el contenido de solo nutrientes libres de químicos.


Es una buena opción para el tratamiento de la depresión ya que estimula la producción de serotonina, la llamada hormona de la felicidad. Además estimula el sistema nervioso para aumentar los niveles de concentración y mejor estado de ánimo.

Es un excelente tónico biliar. Sus componentes hepatoprotectores ayudan al funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado; es rico en minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, fibra y hierro y cuenta con propiedades cardioprotectoras, que previene el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Añadir superfoods a tu alimentación, es importante para mantenerte saludable y con una dieta balanceada. ¡Mejora tu vida con la línea de superfoods Leafy! Nutrición para tu mejor versión.

Cómo incluir Curcuma en tu alimentación:

Agrega 1 cucharada cafetera aprox (10g), para preparar golden milk, condimentar platillos, licuados, smoothies, o incluso para usarlo como exfoliante y mascarillas. Tomar todos los días o al menos, tres veces por semana.

100% Curcuma, sin ningún ingrediente adicional, vegano, sin gluten, Orgánico, natural y de alta concentración de nutrientes con certificación USDA ORGANIC / Certificacion Europea Organica / Kosher

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!