en 24 meses de

IVA incluido

Publicación finalizada

Vendido por BESTTRADING

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Best Trading
Modelo
KF94
Material
Polipropileno
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
50

Registros de producto

Número de registro del producto COFEPRIS
024166

Otros

Cantidad de capas
4
Tipo de agarre
Elástico
Edad
Adultos
Con ajuste nasal
Es descartable
Es quirúrgico
No
Es industrial
No

Descripción

Experimenta la fusión perfecta de seguridad y comodidad con las Mascarillas KF94 de Best Trading. Diseñadas siguiendo los más altos estándares de calidad coreanos, estas mascarillas no solo te protegen eficazmente, sino que también se integran armoniosamente en tu día a día.

Máxima Protección: Cada mascarilla cuenta con un diseño que cubre desde la nariz hasta el mentón, asegurando una protección superior. Su capacidad de filtrado mayor al 90% de partículas sólidas en suspensión te brinda la confianza de estar resguardado eficientemente.

Composición Innovadora: Con un 70% de poliéster (tela no tejida) y un 30% de paño de polipropileno transpirable fusionado, las mascarillas ofrecen una estructura de 4 capas tipo FFP2 para una filtración óptima:
- Tela no tejida: bloquea efectivamente la saliva.
- Paño transpirable fusionado: filtra partículas no oleosas en el aire.
- Filtro electrostático de partículas aéreas: proporciona una barrera
adicional.
- Paño Transpirable Fusionado y Tela no tejida: refuerza la filtración de partículas no oleosas.

Confort Inigualable: Diseñadas pensando en tu comodidad, estas mascarillas incluyen elásticos suaves del mismo color que no irritan la piel, permitiendo un uso prolongado sin molestias.

Empaque y Accesorios: Cada caja contiene 50 mascarillas (2 bolsas de 25 piezas) y un cordón sujetador de regalo, facilitando su uso en cualquier situación.

Calidad Garantizada: Resistente a fluidos, hipoalergénica y desechable. Cuenta con certificaciones nacionales e internacionales y el empaque original aprobado por la NOM.

Para facturar su compra, utilice el enlace que recibirá después de la entrega de su pedido. Recuerde que la facturación debe realizarse dentro del mismo mes en que realizó la compra. El precio ya incluye IVA.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!