Calificación 4.9 de 5. 1,523 opiniones.
1,523 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Fabricante | Mattel |
---|---|
Marca | Fisher-Price |
Modelo | FFC84 |
Edad mínima recomendada | 6 meses |
---|---|
Edad recomendada | 6-12 meses |
Juguete vendido por Mattel de México.
Si la publicación está activa, sí hay en existencia.
Producto nuevo, cerrado y original.
PARA LOS PEQUEÑOS CONSTRUCTORES. Este set incluye 10 bloques de colores para apilar, clasificar y soltar
ENCAJAN COMO ROMPECABEZAS. Todos los bloques caben perfectamente dentro del balde para almacenar
DIVERSIÓN EN TODAS PARTES. El balde para almacenar incluye una manilla fácil de sujetar para jugar en el camino
Abre un balde de diversión para tu bebé con el set Primeros Bloques del Bebé de Fisher-Price®. Estos grandes y coloridos bloques le enseñan colores y figuras a tu bebé, mientras los ordena, apila y mete en las ranuras de la tapa del balde. ¡Saca todos los bloques para divertirte una y otra vez! Ayuda al bebé a fortalecer la coordinación mano-ojo y la destreza, a la vez que mejora sus habilidades para resolver problemas.
Más detalles:
Peso del paquete: 0.334 Kg
Medidas del paquete: 13x12.5x21 cm.
Modelo: FFC84
Edad recomendada: 6 meses
Incluye: Incluye 1 Cubeta De Almacenamiento Y 10 Bloques De Colores
Requiere batería: No
Requiere montaje: NO
ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia
Sujeto a existencias
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
431 comentariosEl juguete es de excelente calidad y muy recomendable para el desarrollo motriz y cognitivo de los bebés. Su diseño es atractivo y educativo, con colores llamativos que estimulan el aprendizaje. Además, es un producto duradero y seguro, ideal para la estimulación temprana de los más pequeños.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, varias piezas para cada figura, se que sera un éxito para mi bebé muy recomendado.
Calificación 5 de 5
Excelente!! le encantó a mi bebé ,solo una observación es que la tapa de la cobetita se safa fácilmente. Pero está lindo el producto.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, solo la tapadera se destapa muy fácil, fuera perfecto si la tapadera entrerara un poquito a presión , pero es un excelente producto.
Calificación 4 de 5
El juguete es entretenido, por el precio está muy bien, lo único es que la caja venia en muy mal estado, era para un regalo y tuve que abrirlo, por eso no le doy 5 estrellas, pero cumple con su función,.
Calificación 5 de 5
Mucho mejor de lo que esperaba.