Usado

Team Green Jigzle - Puzzle 3d De Papel, Diseño De Pájaros, (

1565 pesos con 26 centavos

en 12x 130 pesos con 44 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Xochimilco, Distrito Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    Visa
    American Express

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale Restaurant
    Si Vale Despensa
    Mastercard Débito

    Efectivo

    OXXO

    Descripción

    IMPORTANTE > Tiempos de envio de 4 a 10 dias habiles a ciudades principalesTituloTeam Green JIGZLE - Puzzle 3D de papel, diseño de pájaros, (Cockatiel)Descripcion-Esto se ajusta a tu .





    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu número de modelo.







    Miniature Bird: Team Green JIGZLE 3D Paper Puzzle es bueno para adultos y niños. 5 estilos disponibles en la serie Pájaros. Colecciónalos todos y construye tu mundo de aves en miniatura.




    Fácil de desplegar e instrucciones claras: con tecnología de corte láser, es muy fácil sacar las piezas del rompecabezas para la hoja de papel. Las sencillas y claras instrucciones en el kit indican qué piezas de rompecabezas van juntas por las ranuras.




    Tecnología de enclavamiento: al montar el rompecabezas de papel en 3D de Team Green, no requiere pegamento, cinta ni tijeras para el montaje. Una pinza puede ayudar a manejar las piezas más pequeñas.




    Personalizar características: consejos y trucos sobre el uso de suministros de arte y su imaginación para crear una obra de arte personalizada (no incluye materiales de decoración).




    Gran opción de regalo: es una buena opción de regalo para adultos y niños a los que les encantan los juegos de modelos de construcción y la resolución de rompecabezas. Pequeñas dimensiones de acabado se adaptan a cualquier lugar de tu casa, oficina, etc.Color:(Cockatiel)






















    Advertencia: peligro de asfixia. Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Team Green diseña y fabrica rompecabezas 3D verde para familias de todas las edades. Las instrucciones de construcción paso a paso "fáciles de seguir" están en el paquete. Las piezas de rompecabezas de madera precortadas están hechas con precisión para encajar perfectamente juntas. La tecnología de unión entrelazada significa que no se necesita pegamento para sostener el modelo de forma segura. Todos nuestros productos son de alta calidad tanto en materiales como en estándares. Nuestros productos de madera están fabricados con materiales de bosques con certificación FSC. Los productos hechos de madera con certificación FSC, de origen ético, son 100 % reciclables y biodegradables, lo que causa cero daño al medio ambiente.Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios-Envio internacionalPara cualquier cambio contactenos en las siguientes 24 hrs efectuada su compra, pueden existir cambios en los precios diariamente, cualquier duda contactenos.Ofrecemos productos de imporanción atravez de proveedores internacionales con garantia.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!