Usado

Utc Global Knife Sharpening Stone Kit Dual Sides Whetstone S

2795 pesos con 32 centavos

en 12x 232 pesos con 94 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Xochimilco, Distrito Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    IMPORTANTE > Tiempos de envio de 4 a 10 dias habiles a ciudades principalesTituloUTC Global Knife Sharpening Stone Kit Dual Sides Whetstone Set 1000/6000 Grit Sharpening and Honing Sharpener for Chefs and Kitchen Knife Includes Anti-slip Bamboo Base, Angle Guide, and Fixing StoneDescripcion-Esto se ajusta a tu .





    Asegúrate de que esto coincide
    al ingresar tu número de modelo.







    1. Juego de piedras de afilar de cuchillos de primera calidad: este juego de piedras de afilar profesional incluye piedra de afilado de doble cara de alta calidad de grano 1000/6000, elegante base de bambú y guía de ángulo de bonificación.




    2. Adecuado para una variedad de herramientas: las dimensiones de la piedra de afilar son de 7.5 in de largo, 2.2 in de ancho, 1.0 in de grosor, este tamaño da la capacidad de afilar cuchillas de varios tamaños. Sirve para cincel, chef, cuchillo de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de caza, cuchillo suizo, machete, tijeras, navaja, hacha y espada.




    3. Extremadamente fácil y seguro de usar: la seguridad es lo más importante cuando se trata de herramientas de afilado, este juego de piedras de afilar viene con la base de bambú antideslizante, que asegurará que la piedra se fija en un lugar mientras se afila. Usar nuestra piedra de afilar es muy fácil y económico. No necesita ningún aceite de afilado/afilado caro, ya que está diseñado para funcionar mejor con agua. Y se puede limpiar fácilmente con agua.




    4. Mejora tu experiencia de corte: 2 en 1, la piedra de afilar tiene un lado grueso de grano 1000 para quitar rápidamente el borde opaco y grano 6000 para afilar la cuchilla. Esto mantendrá tus cuchillos y herramientas de carpintería tan afiladas como nuevas.




    5. Satisfacción 100% garantizada: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras utiliza este producto. Le ofrecemos un reembolso completo si el producto no cumple con sus expectativas.















    Ver los detalles del productoProductos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios-Envio internacionalPara cualquier cambio contactenos en las siguientes 24 hrs efectuada su compra, pueden existir cambios en los precios diariamente, cualquier duda contactenos.Ofrecemos productos de imporanción atravez de proveedores internacionales con garantia.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!