275/35 R20 Llanta Gdy Eagle F1 Asymmetric 3 98 Y Rft
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Características del producto
Tamaño: 275/35R20
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Velocidad máxima: 300 km/h
Características principales
Cantidad de llantas | 1 |
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Especificaciones
Índice de carga | 98 |
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Índice de desgaste | 300 |
Índice de tracción | AA |
Índice de temperatura | A |
Rango de carga | XL |
Carga máxima | 750 kg |
Velocidad máxima | 300 km/h |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 35 % |
Profundidad de la banda de rodadura | 0 mm |
Eficiencia de ahorro de combustible | B |
Eficiencia de adherencia en mojado | B |
Con reducción de ruido | No |
Eficiencia de reducción de ruido externo | B |
Nivel de reducción de ruido externo | 0 dBA |
Con adherencia en nieve | No |
Con adherencia en hielo | No |
Características generales
Marca | Goodyear |
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Línea | Eagle |
Modelo | F1 Asymmetric 3 |
Tamaño | 275/35R20 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | Sí |
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Diseño de la banda de rodadura | Irregular |
Es direccional | No |
Dimensiones
Relación de aspecto | 35 |
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Ancho de sección | 275 mm |
Diámetro del rin | 20 " |
Diámetro externo | 0 mm |
Otros
Tipo de unidad | Unidad |
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Descripción
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 ROF
Eagle F1 Asymmetric 3 ROF es la llanta más reciente con Ultra High Performance de Goodyear. Desarrollada para automóviles de alta potencia que exigen respuestas rápidas en condiciones extremas.
CARACTERÍSTICAS:
La tecnología GripBooster es una resina adhesiva que brinda mejor adherencia y desempeño en pistas secas y mojadas.
La tecnología ActiveBraking proporciona mayor contacto de la llanta con el suelo en el frenado.
Estructura reforzada que garantiza mayor precisión en la dirección y durabilidad.
Las plantas automotrices más reconocidas del mercado equipan sus vehículos con llantas que tienen tecnología RunOnFlat®. Esta tecnología permite que la llanta ruede sin presión de aire hasta 80 km/h.
GARANTÍA:
QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.