IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Es un producto biodegradable.

La Pasta Blanca Masisa posee compuestos especiales que cristalizan las superficies, dándoles un brillo excepcional. La Pasta Blanca Masisa es segura en su manejo siguiendo las instrucciones de uso.

Modo de empleo:

1. Moje el piso en un área de aproximadamente 10 m2 , tome un puño (15-25 gr.) de pasta blanca y riéguelo sobre el área a tratar.
2. Con la máquina pulidora Masisa y disco rojo pase de 8 a 10 veces por cada lugar del área en forma horizontal. Evite que la pasta se seque agregando un poco más de agua si es necesario. Con la ayuda de un jalador de pisos recoja la pasta y extienda en otra nueva área a tratar y repita la operación con la maquina pulidora, avance en franjas de 1.5 a 2 m.
3. Enjuague muy bien toda la superficie pulida y permita que seque. 4. Una vez seco el piso y sin agregar pasta, abrillante toda la superficie con disco canela seco y limpio y una vez hecho lo anterior moje el piso y enjuáguelo para levantar los residuos que lleguen a quedar.

NO USE LA PASTA EN SECO, ESTO NO MEJORARA SU FUNCIONAMIENTO, PERO SI LAS MOLESTIAS DE SU APLICACIÓN.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, en caso de producirse lave con abundante agua. Guarde en lugar fresco y seco.

EN CASO DE SER INGERIDO CONSULTE A SU MEDICO Y MUÉSTRELE LA ETIQUETA DEL ENVASE. PRODUCTO DE USO INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL HECHO EN MEXICO

Los precios incluyen IVA una vez acreditado su pago, solicite su factura cuando realices la compra con nosotros.

Realice todas sus preguntas antes de comprar su equipo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!