Aprendizaje Visible Y La Ciencia De Como Aprendizaje Trillas
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 5 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000
Vendido por EDITORIAL TRILLAS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Características principales
Título del libro | Aprendizaje visible y la ciencia de como aprendemos |
---|---|
Autor | • HATTIE, JOHN • YATES, GREGORY |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Color De La Portada | Azul |
Otros
Cantidad de páginas | 456 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Texto |
Tipo de narración | Texto |
Descripción
SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICAD A DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS
¿Qué aspectos tiene el aprendizaje? ¿Cómo podemos optimizarlo? ¿Debemos ser conscientes de lo que aprendemos? El enfoque del aprendizaje visible (AV) se centra en la premisa de que el aprendizaje se vuelve óptimo cuando los maestros lo ven a través de los ojos del estudiante, y cuando los estudiantes se ven a sí mismos como sus propios maestros. Con base en décadas de experiencia como educadores e investigadores en psicología educativa y disciplinas afines, Hattie y Yates analizan los avances que se han producido en la ciencia del aprendizaje durante las épocas recientes. En el planteamiento que realizan acerca de los procesos óptimos de aprendizaje abordan la relación maestro-alumno, la función de la retroalimentación, la adquisición de habilidades complejas, el desarrollo de la experiencia, la formación del conocimiento y la necesidad que tiene el aprendiz de generar autoestima, entre muchos otros temas. El objetivo fundamental de los autores es que los maestros, líderes o asistentes educativos se percaten de que son agentes de cambio y, por tanto, tienen un impacto en el aprendizaje, cuya magnitud debe ser evaluada para luego buscar la retroalimentación, en la consciencia de que tanto el estudiante como el maestro desempeñan el papel de aprendices.
• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071728920
• Autor: HATTIE, JOHN
• Año de Edición: 2016
Garantía del vendedor: 15 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!