en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 5 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por EDITORIAL TRILLAS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Aprendizaje visible y la ciencia de como aprendemos
Autor
• HATTIE, JOHN • YATES, GREGORY
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Color De La Portada
Azul

Otros

Cantidad de páginas
456
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Texto
Tipo de narración
Texto

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICAD A DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

¿Qué aspectos tiene el aprendizaje? ¿Cómo podemos optimizarlo? ¿Debemos ser conscientes de lo que aprendemos? El enfoque del aprendizaje visible (AV) se centra en la premisa de que el aprendizaje se vuelve óptimo cuando los maestros lo ven a través de los ojos del estudiante, y cuando los estudiantes se ven a sí mismos como sus propios maestros. Con base en décadas de experiencia como educadores e investigadores en psicología educativa y disciplinas afines, Hattie y Yates analizan los avances que se han producido en la ciencia del aprendizaje durante las épocas recientes. En el planteamiento que realizan acerca de los procesos óptimos de aprendizaje abordan la relación maestro-alumno, la función de la retroalimentación, la adquisición de habilidades complejas, el desarrollo de la experiencia, la formación del conocimiento y la necesidad que tiene el aprendiz de generar autoestima, entre muchos otros temas. El objetivo fundamental de los autores es que los maestros, líderes o asistentes educativos se percaten de que son agentes de cambio y, por tanto, tienen un impacto en el aprendizaje, cuya magnitud debe ser evaluada para luego buscar la retroalimentación, en la consciencia de que tanto el estudiante como el maestro desempeñan el papel de aprendices.

• Editorial: Trillas
• ISBN: 9786071728920
• Autor: HATTIE, JOHN
• Año de Edición: 2016

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!