Calificación 4.8 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
IVA incluido
Paga en meses
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
5 años de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
RALOY SYN-TEC PLATINUM RDX VI
4 Botellas de 0.946L cada una, 3.785 L
GM Dexron-VI Licencia No. J-60023
Raloy Syn-Tec Platinum RDX-VI está formulado con aceites base 100% sintéticos de alto desempeño y una tecnología de aditivos de última generación, cumple y excede los rigurosos requisitos de la especificación General Motors Dexron-VI para transmisiones automáticas convencionales y electrónicas o computarizadas, licencia GM No. J-60023.
Raloy Syn-Tec Platinum RDX-VI está recomendado para todos los vehículos General Motors 2022 y anteriores con transmisión automática convencional, electronica o computarizada y excede los requisitos de todas las especificaciones anteriores para transmisiones automáticas de General Motors como Dexron III, Dexron II y Dexron.
También está indicado para su uso en dirección hidráulica en automóviles y camiones ligeros donde la especificación Dexron-VI es requerida.
No se recomienda para Allison TES-295, 389; DCT o CVT.
Beneficios:
• Formulado para mejorar la durabilidad de la trasmisión.
• Su baja viscosidad ofrece una mejor economía de combustible.
• Prolonga la vida útil de la transmisión.
• Excelente estabilidad a la oxidación reduce lodos y barnices.
• Protección aún en condiciones severas de operación.
• Sustituye a todos los fluidos anteriores. (Dexron III, Dexron II y Dexron)
Clasificaciones, Especificaciones y Aprobaciones:
GM Dexron-VI Licencia No. J-60023
Opel/GM 1940700, 767
Ford Mercon WSS M2C 138CJ, 166H
Aisin Warner JWS 3309 (T-IV)
Aisin Warner JWS 3324 (WS) AW-1
Allison C3
Allison C4
Audi/VW G052, G053, G055, G060
BMW LA2634, LT71141, ETL 8072B, 7045E
Chrysler ATF+, +2, +3
FIAT T-IV Type
Fuso ATF-II, SPIII, A4
Hino Blue Ribon ATF
Honda ATF Z1, Ultra II, DW1
Hyundai/Kia SP-II, III, IV, JWS3314
Isuzu Besco ATF-II, III, SP
Jaguar ATF 3403 M115, LT 71141, K17, JLM
JASO M315-2013 1A-LV
Land Rover LR023288
MAN 339A MB ZF 4HP20
Mazda ATF D-II, M-III, M-V, FZ, F-1, S-I, N-1
Mini Cooper T-IV
Mitsubishi Diaqueen SK, SPII, III, IV, J2
Nissan Matic C, D, J, K, S
Peugeot/Citreon
Porsche T-IV LT 71141
Renault DPO/AL4, Matic
Saab 93165 147
Subaru HP
Suzuki
Toyota DII, III, TIV, WS, Hybrid
Voith 55.6335.XX (G607)
Volvo 97325, 97335,CE97340
VW 5HP, G-055, G052, TL52162
ZF 8,9 ; 05L, 09, 11A, 11B, 21L
Nota: Consulte su manual de servicio para la correcta selección del fluido para transmisión automática.
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Desempeño |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Buen aceite. El único que conseguí con las especificaciones de mi auto. Ya le toca cambio después casi dos años.
Calificación 5 de 5
Buen producto apenas fue utilizado posteriormente confirmaré su eficacia y claro q lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Se ve de buena calidad, veremos durabilidad y desempeño.