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DescripciĂłn

El aceite para motor diésel Phillips 66 ® Guardol Fleet EC (compatible con emisiones), anteriormente conocido como Fleet Supreme EC, es un aceite de motor API CK-4 desarrollado para su uso en motores diésel de ciclo de cuatro tiempos diseñado para cumplir con los gases de escape en carretera de la EPA de 2007 y posteriores. normas de emisiones. Está especialmente formulado para ser compatible con los sistemas de postratamiento de gases de escape que utilizan filtros de partículas diésel (DPF), catalizadores de oxidación diésel (DOC) y / o reducción catalítica selectiva (SCR). Se puede reparar hacia atrás para su uso en motores diésel anteriores a 2007.

LICENCIAS Y APROBACIONES:
El aceite para motores diésel Guardol Fleet EC tiene licencia o certificación OEM para:
Servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, SN (solo SAE 15W-40)
Cummins CES 20086
Detroit Diesel DFS 93K222
Mack EOS 4.5
Hoja Mercedes-Benz 228.31 (SAE 15W-40)
MTU MTL 5044 Tipo 2.1 (SAE 15W-40)
Renault VI RLD-4
Volvo VDS-4.5
Ford WSS-M2C171-F1

El aceite para motores diésel Guardol Fleet EC cumple o supera los requisitos de:
ACEA E9
Caterpillar ECF-3, ECF-2, ECF-1-a
Chrysler MS-10902 (SAE 15W-40)
Motores diésel fabricados por OEM no enumerados anteriormente, donde el OEM especifica aceite de motor API CK-4

CARACTERĂŤSTICAS Y BENEFICIOS:
- Excelente protección para motores diésel de bajas emisiones más nuevos y motores diésel más antiguos.
- Formulado especialmente para proteger los sistemas de postratamiento de gases de escape.
- Protege contra la obstrucciĂłn del filtro de partĂ­culas.
- Excelente control del hollĂ­n para protecciĂłn contra el desgaste abrasivo y el espesamiento del aceite inducido por el hollĂ­n.
- Excelente resistencia a la viscosidad y a la degradación térmica a altas temperaturas.
- Protege contra la formaciĂłn de lodos y barnices.
- Protege contra el Ăłxido, la corrosiĂłn y el desgaste de los cojinetes.
- Buena resistencia a la formaciĂłn de espuma y a la aireaciĂłn.

APLICACIONES:
- Camiones diesel de carretera equipados con EGR y sistemas de postratamiento de escape para cumplir con las normas de emisiones 2007/2010.
- Equipos diésel más antiguos con motores convencionales, sin EGR o motores ACERT.
- Equipos de construcciĂłn, movimiento de tierra y minerĂ­a fuera de carretera.





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