en 24 meses de

IVA incluido

Compra internacional
Sin costos de importación
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ANDOERMX

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Recordatorio importante: confirme si el voltaje, el modelo, el color y el tamaño del producto son adecuados para usted antes de comprar. si tienes alguna pregunta, consúltanos,

Quizás algunas descripciones de productos tengan la palabra (opción), incluidos diferentes modelos para elegir. de hecho, solo recibirás una de estas opciones. en general, es el modelo de la primera imagen. si hay diferentes modelos en la primera imagen, háganoslo saber primero.

Características:
Aplicaciones de amplio rango: el probador de circuito EM285 se puede usar para probar la continuidad, probar la polaridad de un voltaje, verificar la lámpara, verificar el motor eléctrico, seguir y localizar cortocircuitos, probar los contactos de tierra defectuosos, etc.

Cable de prueba largo: la longitud del cable es de aproximadamente 16 pies, lo que le permite probar cualquier sistema eléctrico fácilmente.

Protección contra cortocircuitos: la unidad tiene protección contra cortocircuitos y puede probar instantáneamente si hay contactos de tierra defectuosos.

Fácil operación: después de una simple conexión de la unidad a la batería del vehículo, el técnico automotriz puede conducir una corriente de batería positiva o negativa a la punta moviendo el interruptor de encendido hacia adelante o hacia atrás.

Kit de prueba completo de 6-24 V CC: no lo use con voltaje CA.

Instrucciones de operación:
Desenrolle el cable de la unidad
Sujete el clip rojo al terminal positivo de la batería del vehículo.
Sujete el clip negro al terminal negativo de la batería del vehículo.

Especificaciones:
Color: rojo
Voltaje de funcionamiento: 6-24 V CC
Longitud del cable: 16 pies
Protección de sobrecarga: 8A (cuando la corriente supera los 8A, este elemento desconectará la corriente automáticamente).
Tamaño del paquete: 26,5 * 9 * 4 cm
Peso del paquete: 320g

Lista de paquetes: 1 * probador de circuito

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!