37% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por LOSTRAINMX

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Estimulador muscular unidad TENS/EMS, Masajeador de Pulso Electrónico de Doble Canal, Máquina TENS EMS, Masajeador Muscular de 24 Modos para Terapia de Alivio del Dolor, 10 Almohadillas de Electrodos Unidad TENS, Viene con Cargador

Enlace de compra de la almohadilla de gel:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1395511570-almohadillas-de-electrodos-para-electroestimulador-20-piezas-_JM

Enlace para comprar cables de electrodos:
Un cable de dos electrodos
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1394715346-cable-electrodos-repuesto-para-emstens-electroestimulador-_JM
Un cable de cuatro electrodos
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1903888385-cable-electrodos-repuesto-para-lostrain-electroestimulador-_JM

Nota:
Modos TENS: Modo 1, 2, 4, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 21, 22, 23, 24
Modos EMS: Modo 3, 5, 6, 7, 8, 17, 18
TENS + EMS: Modo 13, 14, 19, 20,

=======================================================================

CONSEJOS DE USO:

1. Si sólo conecta un cable, debe asegurarse de que dos almohadillas conectadas con el mismo cable se coloquen en su piel al mismo tiempo para que la unidad pueda funcionar correctamente. Si conecta dos cables, debe conectar las 4 almohadillas a los dos cables y luego colocar todas estas almohadillas en su piel al mismo tiempo, de lo contrario no funcionará.

2. El dispositivo TENS se apagará automáticamente después de 20 minutos porque el ajuste por defecto es de 20 minutos. El tiempo máximo para un funcionamiento es de 60 minutos. Si necesita más terapia durante más de 60 minutos, deberá volver a ajustar el tiempo durante el uso.

NOTA: Si usted tiene una de las siguientes condiciones, por favor consulte con su médico antes de comprar o utilizar este dispositivo (por ejemplo, cualquier enfermedad aguda; tumor; enfermedad infecciosa; embarazada; enfermedad del corazón; fiebre alta; presión arterial anormal; falta de sensibilidad de la piel o una condición anormal de la piel; cualquier condición que requiere la supervisión activa de un médico).

PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta 1: ¿Se puede programar la intensidad por separado?
Respuesta 1: Sí, esta unidad TENS tiene dos canales, la intensidad del puerto A/B se puede ajustar por separado y también el modo del puerto A/B también se puede ajustar por separado.

Pregunta 2: ¿Cómo elegir 24 modos, por qué sólo encuentro 6 modos?
Respuesta 2: Pulse el botón "M" para elegir 6 iconos de modos principales, y pulse el botón central para elegir 4 sub-modos en cada 6 modos principales, en total 24 modos

=======================================================================

Unidad TENS + EMS
La unidad TENS EMS de LOSTRAIN combina 2 terapias en 1 dispositivo, en el que TENS es un dispositivo para el alivio del dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de drogas y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS trae la elicitación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.

Unidad Tens de 24 modos
Unidad TENS Estimulador muscular Utiliza tecnología de simulación corporal, tecnología biónica, tecnología bioeléctrica y tecnología de control inteligente por microordenador para simular martilleos, amasados, shiatsu y otros métodos de masaje para ayudar a aliviar el dolor asociado a los músculos doloridos y fatigados de los hombros, la zona lumbar y las rodillas a causa del ejercicio, las actividades domésticas normales o el trabajo.

Tens portátil de bolsillo
EMS TENS tiene un canal dual A/B, 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo en un tamaño de bolsillo que le permite utilizarlo no sólo en casa, sino también en la oficina, el gimnasio o durante los viajes. Lleve todas las piezas fácilmente con la bolsa de almacenamiento de cuero con cordón a prueba de polvo. Puede relajar todo el cuerpo, como la espalda, la rodilla, el hombro, los tobillos, la muñeca y el codo.

Canales duales A/B
Puede establecer modos e intensidades separadas para el canal A y el canal B al mismo tiempo, también puede permitirle usarlo con su familia o amigos juntos. Tecnología de simulación del cuerpo humano y control inteligente del microordenador, los canales duales independientes que controlan 4 almohadillas de la unidad TENS (electrodos) para ayudar a estimular los músculos y aliviar el dolor de la espalda, las articulaciones, el cuello, las rodillas, los hombros, los tobillos, las piernas, las muñecas y los codos, etc.

Potente batería de litio recargable
Ya no tendrá que preocuparse por la interrupción del tratamiento por culpa de las pilas AA agotadas. Este masajeador de pulso electrónico puede proporcionarle un uso continuo de hasta 20 horas. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB del ordenador portátil para cargarlo, y el indicador de energía le mantendrá al tanto de la duración restante de la batería.

=======================================================================

Especificaciones:
Material: ABDOMINALES
Color de la cáscara: negro (como se muestra la imagen)
Tipo de pantalla: 2.0 " LCD Pantalla de retroiluminación
Channel de pulso de salida: 2 canales
Etapa de intensidad: 20 niveles.
Temporizador: 10-60min
Fuente de alimentación: USB Carga (batería recargable incorporada)
Tamaño principal de la unidad: aprox. 9.5 * 5.5 * 1 cm

Paquete incluido:
1 * Masajeador de terapia eléctrica (unidad principal)
2 * Almohadillas de electrodos grandes
4 * Pads de electrodos medios
4 * Pequeñas almohadillas de electrodos pequeños
2 * Cables de electrodo
1 * Cargador
1 * Tablero del soporte de la almohadilla
1 * Manual del usuario
1 * Carta de puntos de acupuntura
1 * Caja de venta

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Disculpe hace tiempo compré u o con ustedes y me hacen falta las almohadillas las venden también?Reportar
Hola, las almohadillas de gel son reutilizables. lo siento mucho, las almohadillas de repuesto están agotadas actualmente.
28/05/2024Reportar
Disculpa las almohadillas tienen algún pegamento o como funcionan justo compre el aparato pero quería pedir un paquete de almohadillasReportar
Hola, las almohadillas de gel conductor que vienen con el dispositivo no requieren ningún tipo de pegamento, ya que vienen con un gel conductor que permite que se adhieran a la piel de forma segura. Puedes colocar las almohadillas directamente en la piel sin necesidad de ningún adhesivo adicional. Si necesitas almohadillas de repuesto, las vendemos por separado en nuestra tienda, pero actualmente se encuentran agotadas. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo!
25/05/2024Reportar