Nuevo

Seleware - Juego De Columpio Para Asiento De Recreo Para Niñ

2888 pesos

en 12x 293 pesos con 20 centavos

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Tijuana, Baja California

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  • 5614

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaSELEWARE

Descripción

Fácil instalación: no se necesitan herramientas para instalar este columpio. Utiliza el mosquetón para conectar la cuerda de columpio a tu gancho fijo para completar la instalación. Serás transportado de vuelta a los buenos días de juegos sin preocupaciones y la brisa del verano.; Seguro y bonito: el bonito diseño de elefante es muy atractivo para los niños. Nuestros asientos de columpio están hechos de plástico EVA, que es suave y fuerte. No se deforma incluso si se dobla 180°, y tiene resistencia química, resistencia a la corrosión y resistencia a las grietas. El asiento con respaldo alto protege a los niños. El asiento de columpio grueso tiene forma de U de 27.2 x 6 pulgadas.; Alta calidad: utilizamos material 100% poliéster de alta calidad para nuestras cuerdas estáticas. Ultrarresistente y ultraligero. El extremo de la cuerda primero cose y luego la cubierta de plástico suave es más segura de usar. El cordón cosido elimina tener un nudo en el sistema. El asiento del columpio y la cadena de cuerda han pasado la prueba de tracción, ambos son lo suficientemente fuertes y seguridad garantizada. Este producto está clasificado para 600 libras.; Diversión al aire libre: el asiento de columpio resistente está diseñado para uso residencial, que se puede colgar de una viga o una extremidad de árbol. Completa o actualiza tu actual juego de columpio para patio. Divertido juego de columpio para que los niños tengan una experiencia agradable al aire libre. Ideal para que los niños pequeños aprendan a balancearse.; Patente pendiente de EE. UU. Todos los derechos reservados. 100% satisfacción garantizada: si no estás satisfecho por cualquier razón, devuelve tu pedido dentro de los 30 días para un reembolso completo, siempre vamos a ir más allá para garantizar que estás satisfecho con tu experiencia de cliente con SELEWARE. SELEWARE Swing Seatestá diseñado para uso residencial, se puede colgar de una viga, extremidad de árbol. Swinging es la actividad más popular en cualquier gimnasio de la selva o columpio. Este es el mejor regalo para tu hijo. Incluso los padres pueden unirse a la diversión del patio trasero. El asiento con un amplio columpio puede acomodar a los niños en crecimiento o a sus padres, fomentar la interacción entre padres e hijos.
Fácil instalación y tamaño ajustable:
Utilice el mosquetón para conectar la cuerda de oscilación al gancho fijo. Enlaza la cuerda de oscilación a la viga de madera o el tronco.
Completo con cuerda de 5.6 ft y un cómodo asiento de columpio que mide 17.1 in de ancho por 6.4 in de profundidad. Con la hebilla de ajuste de tres agujeros de plástico patentada, puede ajustar fácilmente el tamaño. El más corto se puede ajustar a 4.2 pies. El más largo se puede ajustar a 6.7 pies.
LISTA DE EMBALAJ
Paquete combinado de asiento oscilante para niños pequeños y resistentes
4 cuerdas ajustables.
4 mosquetones
ATENCIÓN:
Los niños siempre necesitaban la supervisión de un adulto cuando se usaba.
Diseñado solo para uso residencial y no debe ser de uso comercial.
Recuerde siempre comprobar el estado de su cuerda, mosquetón y asiento antes de su uso.
Se recomienda guardar el columpio cuando no esté en uso durante mucho tiempo. Esto ayudará a aumentar la vida útil del asiento basculante, ya que no estará expuesto a mucha luz solar y humedad. Todos nuestros productos estan en inglés SKU 17082130460

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguir cualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra con confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega en un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

* CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!