official-store-logo
Nuevo | 9451 vendidos

Chamarra Thats Hot Hombre Sin Gorro- Bhi210573

Antes: 1299 pesos
399 pesos69% OFF

en 12x 40 pesos con 51 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

That´s Hot
That´s Hot

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 109935

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de That´s HotSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaTHATS HOT
ModeloBHI210573A

Otras características

  • Género: Hombre

  • Tipo de abrigo: Chaqueta

  • Material principal: Poliéster

  • Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

  • Es impermeable: No

  • Con capucha: No

Descripción

Al ser una chamarra de poliester es abrigada sugerida para la temporada Otoño-Invierno, el corte es clásico.
No tiene Gorra.

IMPORTANTE: La chamarra es tal cómo se muestra en las imágenes. La chamarra marrón es la que finalmente recibirá el comprador.


¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Disculpa tienes azul en MDenunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
29/12/2021Denunciar
Buena tarde la única chamarra que tiene es roja o marrón?Denunciar
¡Hola! Sí, así mismo. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/12/2021Denunciar
Negra o gris no la tiene? Talla MDenunciar
¡Hola! No, por el momento solo tenemos disponible talla M en color rojo. Además, está en oferta por tiempo limitado y cuenta con envío full. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
20/12/2021Denunciar
Buenas tardes, las tiene en color negro y todas las tallas? Requiero 85 piezawDenunciar
¡Hola! Por el momento no tenemos este modelo en color negro, pero te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/thats-hot. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar
Hola. Acabo de comprar 8 chicas y 1 XL,por favor,le ruego me avise en cuanto lleguen las M. Muchas graciasDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por tu compra! Tu pago ya fue aprobado y el pedido está siendo preparado, en breve recibirás el código de seguimiento. Te sugerimos estar atento a nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/thats-hot ¡Esperamos tu próxima compra pronto! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar
Pero cree que lleguen pronto en talla M y al mismo precio?Denunciar
¡Hola! Lastimosamente, no podemos informarte acerca de promociones futuras, ni de fechas estimadas. Te invitamos a seguir nuestra tienda para que no se pierda de nuestras promociones: https://tienda.mercadolibre.com.mx/thats-hot#!messageGeolocation ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar
Cuándo llegan las M? Sí cree que lleguen en estos días?Denunciar
¡Hola! No tenemos una fecha en la que renovaríamos stock de las tallas, puedes estar atento a nuestra tienda. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar
Buenas tardes. Tendrá talla M? Necesito 3Denunciar
¡Hola! Por el momento no tenemos en stock, te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/thats-hot ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar
Había visto que esta marca maneja hasta 3XL ?Denunciar
¡Hola! Sí, manejamos la talla mencionada. Este modelo no está disponible por el momento en 3XG. Puede interesarte este otro modelo en talla 3XG: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1348854474-chamarra-thats-hot-caballero-tallas-extra-bhi210448p-_JM?searchVariation=173965072915#searchVariation=173965072915&position=6&search_layout=grid&type=item&tracking_id=8ba2953d-d94a-4450-9d6d-5945c82c4f7d Además, está en oferta por tiempo limitado y cuenta con envío full. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar
Ya no hay tallas verdadDenunciar
¡Hola! Por el momento solo contamos con disponibilidad en talla S, pero te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.com.mx/thats-hot ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 252 opiniones

  • 5 estrellas
    161
  • 4 estrellas
    53
  • 3 estrellas
    22
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    11

Buna calidad

Queda un poco reducido en talla. Considera comprar una talla arriba para evitar problemas. Siempre y cuando tengas cuerpo de tamal mal amarrado. Para los esbeltos no habrá ningún problema. Buena calidad.

Buena, bonita y barata...justo por lo que pagas!

La verdad me encantó, es justo por lo que pagas, ya que es comida y bonita. Soy talla s y como en comentarios leía que viene reducida me arriesgue a pedir la m y me quedo muy bien. La super recomiendo si no estás buscando lujos, ya que es buena, bonita y barata. Si buscas super calidad y marca, tienes que pagar por ello. Pero esta chamarra es muy funcional y a precio justo.

Muy bueno

Muy buena chamarra, excelentes materiales y acabados. Solo tener en cuenta que las tallas vienen muy chicas, por lo que recomendaría solicitar una o dos tallas más grandes (si la complexión de la persona es robusta). Yo soy talla l y compre la xl y me quedo justa y un poco corta para el largo normal de ese tipo de chamarras.