IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Allen & Heath ZED-12FX

• 6 entradas Mono mic / línea en XLR y TRS
• 3 entradas estéreo con EQ de 2 bandas
• 16 Efectos Digitales e Inserción por canal
• Preamplificadores “DuoPre” con EQ de 3 bandas y con MusiQ
• 2 auxiliares pre, 1 auxiliar post y 1 Envío de FX's
• Medidores luminosos de 12 segmentos
• Función Mono / Estéreo en los auxiliares 1&2
• interfaz USB Estéreo con entradas y salidas configurables
• Incluye software de edición Cakewalk SONAR LE
• Controles deslizables ALPS de 100 mm.
• Graba 2 tracks "L" "R".

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

Una vez que hayas realizado la compra te enviaremos un mensaje confirmándola con tu código de seguimiento.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

3.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

4.- ¿Dónde puedo obtener mi número de guía?
Al finalizar tu compra, podrás tener visible tu número de guía en la sección "Detalles de compra". Además, podrás ver el seguimiento de tu pedido ingresando a la opción Seguimiento de envíos.

5.-¿Qué es un envío full en mercado libre?
Los productos con envió Full se enviaran de forma inmediata, ya que se despacha directamente de la bodega de Mercado Libre, por lo cual se manejan envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra casi inmediatamente.
Forma de envió.

6.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

7.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

8.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!