Nuevo | 1 vendido

Alimento Para Perro Adulto Mini Carne Fresca 15 Kg Orig/sell

880 pesos

en 12x 73 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lerma, Estado De México

  • 37

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Pequeña

Sabor: Pavo/Pollo

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteGrand Pet
MarcaCarne Fresca
NombreMinis

Especificaciones

SaborPavo/Pollo
Peso de la unidad15 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaPequeña

Otros

Tipo de unidadkg

Descripción

Alimento SUPER Premium que contiene carne que no ha sido refrigerada más de 24 horas, lo que proporciona a tu perro proteínas de alto valor biológico y de alta digestibilidad. Los pequeños consentidos normalmente tienen actividades más ligeras pero por tener un metabolismo más acelerado sabemos que son más exigentes en sus nutrientes y requieren de mayores cuidados ya que se estresan con más facilidad es por eso que nos preocupamos por su salud y bienestar. Conservadores, colorantes y saborizantes naturales. Sin sub-productos de pollo (desperdicios) que contienen otros alimentos super premium. Beneficios: -Previene obesidad (bajo en carbohidratos y mayor cantidad de fibra) -Refuerzo antiestrés para razas nerviosas como el chihuahua (Cromo, selenio y Vitamina E). -Mayor concentración de nutrientes para un metabolismo más exigente. 26% de proteína principalmente de carne Ingredientes: Carne fresca, harina de pollo, harina de carne de res, harina de pescado, pulpa de remolacha, cebada entera, maíz, grasa de origen animal estabilizada, sabor natural a base de hígado de cerdo, arroz, alfalfa entera, hierbas funcionales, paredes celulares, nucleotidos, antioxidantes naturales (romero y vitamina E), tomate, DL metionina, L-lisina, L carnitina, cultivo de levaduras, cloruro de colina, glucosamina, cromo, selenio y zinc orgánico, vitaminas(A, D3, E, B12, tiamina, riboflavina, K, acido pantotenico, piridoxina, acido folico, biotina, nacina), minerales(carbonato de calcio, fosfato dicalcico, sulfato de magnesio, sulfato de magnesio), conservadores y colores naturales.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 83 opiniones

  • 5 estrellas
    64
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    6

Mi perrita las ama

Doy mi opinión personal de como me fue con mi perrita. Se ve que le encantaron, al principio las combiné con sus antiguas croquetas para hacer un cambio gradual, simplemente escupía o hacia a un lado las croquetas de otra marca y solo se comía las grand pet, eso la verdad me dejó bastante impresionada porque llevaba más de 7 años dandole pedigree y prefirió por mucho las grand pet.

Excelente

Es de buena calidad, a mis perros les costo un poco acostumbrarse al olor, porque las hierbas que tiene hacen que huela diferente a otros alimentos en sobre, pero ahora les encanta y se lo comen bastante bien.

Excelente

Sabor que mis perros pequeños adoran, precio muy accesible considerando la calidad del producto.