Nuevo | 340 vendidos

Hub Usb 3.0 4 Puertos Expansor Multi Para Laptop Pc 4 En 1

Antes: 259 pesos
199 pesos con 43 centavos 23% OFF

en 12x 16 pesos con 62 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1582

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaZAKULU
ModeloZAKULU

Otras características

  • Cantidad de puertos: 4

  • Versión de USB compatible: usb3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 30 cm

Descripción

Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero en lugar de presentar un reclamo, esto es realmente importante!!!

4-Puerto USB 3.0 Hub: Este adaptador de concentrador USB transforma uno de los puertos USB de su computadora en cuatro. Divisor de concentrador USB 3.0 con alimentación negra de 4 puertos: expanda uno de los puertos USB de su computadora en cuatro con este concentrador USB. Puede utilizar este adaptador de concentrador para conectar otros 4 dispositivos USB al mismo tiempo y resuelva bien sus problemas de puertos USB insuficientes.

Transmisión de Datos de Alta Velocidad: Hub USB de transferencia de datos de alta velocidad de 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir una película Full HD en solo segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0, pero también compatible con USB 2.0 y USB 1.1 y satisfaga la mayoría de sus demandas de transmisión de datos. Puede disfrutar del concentrador USB 3.0 para sincronizar datos a velocidades vertiginosas de hasta 300 MB / sy cargar sus dispositivos al mismo tiempo.

Seguro y Duradero: Chip inteligente de concentrador USB incorporado, voltaje de sobrecarga y función de protección de corriente instantánea para proteger la seguridad de los equipos conectados y garantizar que no haya interferencias con Bluetooth y Wi-Fi. La fabricación de acero de las conexiones de los cables y los conectores resistentes al calor le dan a este concentrador una durabilidad increíble, lo que le permite soportar múltiples tirones de cables y decir adiós a las grietas rotas.

Fácil de Usar: Plug & Play, sin instalación e intercambiable en caliente. El divisor de concentrador USB ultradelgado está diseñado para ser lo más portátil posible. Diseño pequeño y compacto, el diseño liviano es conveniente para que las personas lo coloquen y carguen, adecuado para el trabajo y los viajes. Más puertos ayudan a resolver los puertos USB limitados en su PC.

Extensive Compatible: El concentrador USB 3.0 se puede utilizar para la transmisión de datos y la fuente de alimentación, agregue rápidamente 4 puertos USB 3.0 ultrarrápidos a todos los dispositivos compatibles y USB 2.0 y USB 1.1 compatibles en sentido inverso Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP Max OSx 10.6-10.12, MacBook, Mac Pro / Mini, iMac, Surface Pro, XPS, PS4, computadora portátil, unidad flash USB, disco duro extraíble y más.

4-Puerto USB 3.0 HUB

El concentrador USB 3.0 ultradelgado de 4 puertos se puede utilizar para la transmisión de datos y la fuente de alimentación, y agregue rápidamente cuatro puertos USB 3.0 ultrarrápidos a su computadora.
Admite unidades de disco USB 3.0, cámaras de alta resolución, cámaras de videovigilancia, cámaras de video digitales y audio multicanal y otros dispositivos periféricos de gran ancho de banda.
La velocidad de transmisión de USB 3.0 alcanza los 5 Gbps, y el concentrador USB 3.0 también admite USB 2.0 y USB 1.1 hacia abajo.
Este concentrador de alta velocidad USB 3.0 también se puede utilizar junto con la gama más amplia de dispositivos USB y permite que varios dispositivos USB 3.0 y USB tradicionales funcionen simultáneamente.
El dispositivo de protección de corriente incorporado puede proteger eficazmente el equipo conectado y el propio Hub USB en caso de repentino.

Plug & Play / Intercambiable en Caliente
Concentrador USB 3.0 Plug & Play e intercambiable en caliente con diseño compacto, que deja espacio para todos los accesorios que va a conectar. Cómodo y fácil de usar.

Protección de Dispositivos
El voltaje de sobrecarga incorporado y el dispositivo de protección de corriente instantánea protegen los dispositivos conectados y el concentrador USB de manera efectiva.

Hub USB de Viaje
Diseño pequeño y peso ligero de 56 g.
El concentrador USB ultradelgado está diseñado para ser lo más portátil posible, lo que es perfecto para viajar.

Transmisión de 5 Gbps
Transferencia de datos de alta velocidad.
Lo suficientemente rápido como para transferir una película Full HD en solo segundos. 10 veces más rápido que USB 2.0, satisfaga la mayoría de sus demandas de transmisión de datos.

Cable Suave y Duradero
Cable de 9,8 pulgadas suave, reforzado y resistente a daños, más cómodo de usar, sin importar de qué manera lo doble o tuerza, este cable permanecerá firmemente conectado al concentrador USB, incluso envuelto dentro de una bolsa.

Libre de Conducción
Controlador de concentrador divisor USB USB 3.0 de 4 puertos gratis, conéctelo y utilícelo, no es necesario instalarlo. Soporte para computadoras HP, Lenovo, Macbook, Dell, Acer, ASUS, Thinkpad, Microsoft, Seagate Brand, etc. y más.

Amplia Compatibilidad
Hay 4 puertos USB disponibles para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / Xbox One Slim / 360 / Laptop PC / DVD Burner, disco duro portátil, ventilador USB, radiador de computadora, disco U, mouse, teclado, impresora, lector de tarjetas y más. dispositivos compatibles. Compatible con el sistema operativo de computadora WIN / VISTA / MAC / Linux.

Preguntas Frecuentes
1. ¿Tienes disponible?: Si, tenemos disponible para envío inmediato.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?: Se envía por Mercado Libre, y te llega de 24 a 72 horas. Puedes ver la fecha de entrega aproximada en la parte superior derecha, abajo del precio, en la figura del camioncito. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo
3. ¿El producto tiene garantía?: Si, Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente desde el pedido.
=======================================
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

CONDICIONES DE VENTA:
1. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS:
La Mercado Libre plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:
• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Es compatible con Windows 11?Denunciar
Buenas noches, este concentrador USB 3.0 se puede usar para transferencia de datos y alimentación, agregue rápidamente 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad a todos los dispositivos compatibles y retrocompatible con USB 2.0 y USB 1.1 Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP Max OSx 10.6-10.12, MacBook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, XPS, PS4, computadora portátil, unidad flash USB, disco duro extraíble, etc.
14/01/2022Denunciar
Hola buenas noches. ¿De cuanto es la longitud del cable?Denunciar
Buenas noches, la longitud del cable de este concentrador USB 3.0 de 4 puertos es de unos 30 cm. Diseño compacto y pesa solo 56g. Diseñado para ser lo más portátil posible, el concentrador USB delgado es perfecto para viajar.
14/01/2022Denunciar
Los 4 puertos son 3.0???Denunciar
Buenas noches, este es un concentrador con 4 puertos de USB 3.0, puede usar este adaptador de concentrador para conectar otros 4 dispositivos USB al mismo tiempo, lo cual es una buena solución a su falta de puertos USB.
11/01/2022Denunciar
Hola Mira mi pregunta es la siguiente Puedo conectar su puerto usb al cargador de un celular y del multi usb puedp conectar dos o más celulares?Denunciar
Buenas noches, la respuesta es sí. El concentrador USB 3.0 se puede utilizar para transmisión de datos y suministro de energía. Puede agregar rápidamente 4 puertos USB 3.0 de súper alta velocidad a todos los dispositivos compatibles y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1. Permita que varios dispositivos USB 3.0 y USB tradicionales se ejecuten al mismo tiempo.
29/12/2021Denunciar
He comprado otros USB HUBs anteriormente y me pasa que si los uso todos (los 4 puertos) o a veces solo con 3 que uso, se desconecta todo o deja de funcionar hasta que desconecto uno.. Pasa esto con todos? Es normal? Pasa con su producto? GraciasDenunciar
Buenas noches, este adaptador de concentrador USB transforma uno de los puertos USB de su computadora en cuatro. Divisor de concentrador USB 3.0 con alimentación negra de 4 puertos: expanda uno de los puertos USB de su computadora en cuatro con este concentrador USB. Puede utilizar este adaptador de concentrador para conectar otros 4 dispositivos USB al mismo tiempo y resuelva bien sus problemas de puertos USB insuficientes.
27/12/2021Denunciar
Gracias por tu respuesta. Pero lamento que está allá sido muy general, basta con un si o no o no se! Mac acaba de cambiar sus chips de intel a silicon y puede aver de compatibilidad. Esa es mi pregunta es compatible?Denunciar
Sí, compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP Max OSx 10.6-10.12, MacBook, Mac Pro / Mini, iMac, Surface Pro, XPS, PS4, computadora portátil, unidad flash USB, disco duro extraíble y más.
23/12/2021Denunciar
Es compatible con MacOS Monterey 12.0.1 con Chi M1 silicon???Denunciar
Hola, este 4-Puerto USB 3.0 Hub amplia compatibilidad para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / Xbox One Slim / 360 / Laptop PC / DVD Burner, disco duro portátil, ventilador USB, radiador de computadora, disco U, mouse, teclado, impresora, lector de tarjetas y más. dispositivos compatibles. Compatible con el sistema operativo de computadora WIN / VISTA / MAC / Linux.
21/12/2021Denunciar
Cuánto mide el cable?Denunciar
Buenas noches, largo del cable es 30 cm. Cable de suave, reforzado y resistente a daños, más cómodo de usar, sin importar de qué manera lo doble o tuerza, este cable permanecerá firmemente conectado al concentrador USB, incluso envuelto dentro de una bolsa.
16/12/2021Denunciar
Sirve para poder conectar otro control a la ps3? GraciasDenunciar
Buenas noches, el concentrador USB 3.0 se puede utilizar para la transmisión de datos y la fuente de alimentación Este adaptador de concentrador USB transforma uno de los puertos USB de su computadora en cuatro. Puede utilizar este adaptador de concentrador para conectar otros 4 dispositivos USB al mismo tiempo y resuelva bien sus problemas de puertos USB insuficientes.
15/12/2021Denunciar
El paquete incluye el hub y un cable de extensión a parte?Denunciar
Buenas noches, el producto solo contiene un concentrador USB 3.0 de 4 puertos (como se muestra en la imagen).
14/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 32 opiniones

  • 5 estrellas
    25
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Lo e utilizado para conectar mi teclado, audífonos y mouse ya que en mi laptop solo tiene dos entradas para usb, y al conectar todos los dispositivos no se calentado y todo funciona a la misma velocidad sin tener interferencia, tiene un foco que me a sido de utilidad pues puedo ver si el expansor está bien conectado, funciona también en mi tablet y celular y la calidad de los materiales se siente resistente y de buena calidad, e podido alargar el centro de carga con un cable y eso lo hace más cómodo para ponerlo en el escritorio en un lugar específico.

Producto innovador y de calidad

En realidad ha sido una de mis mejores compras, evita que tengas tus conectores y cables por donde sea, te facilita mucho el orden de tus enchufes, aveces es difícil tener todo conectado al mismo tiempo ya que los conectores comunes solo traen 2 entradas, este conector es demasiado práctico para poder conectar varios a la vez obtienes más velocidad de carga y mayor beneficio. El material de estos puertos son de alta calidad el tamaño es muy compacto adecuado para su función sin ocupar más espacio, la luz facilita la visibilidad del puerto, un producto muy innovador y de excelente calidad.

Windows lo reconoce automáticamente.

Había buscado un hub usb para mí computadora porque me facilita el acceso a los puertos y este me ha funcionado muy bien, es usb 3. 0 por lo que tiene buena velocidad e incluso he conectado un disco duro de manera individual y funciona bien o en su caso varias memorias y lo mismo, funciona correctamente. Tiene buenos materiales de construcción y no se calienta mucho. Lo he usado por un mes y no tengo problemas ya se de desconexiones o baja velocidad, solo que debe conectarse en un puerto usb 3. 0 para que tenga la máxima velocidad.