IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Interruptor de control remoto inalámbrico RF de 433 MHz. Rendimiento fiable con alta sensibilidad de recepción (97 dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. La señal fuerte puede pasar paredes, suelos, puertas, tablero, etc. Se puede controlar a 50 metros de distancia en zona abierta.

Puedes operar de forma remota cada máquina conectada con el receptor de relé a través del control remoto.

Fácil de usar

Extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 4 modos de funcionamiento (modo momentáneo/interruptor/pestillo/retardo) que se pueden elegir. Puedes configurarlo fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este artículo ya se ha configurado en modo de pestillo.

Más flexibilidad

Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia, utilizar un control de estabilidad a largo plazo. Hay 3 terminales (normalmente abierto, común, normalmente cerrado) para el relé inalámbrico.

Seguridad operativa

El voltaje de este receptor es de 12 V. El funcionamiento es muy seguro. El terminal es una hebilla de tornillo, conveniente y segura.

Control multijugador.

Un receptor puede almacenar alrededor de 20 transmisores. Así que puedes compartir los transmisores con familiares y amigos. Todos puedes controlar el dispositivo a distancia con el receptor de relé. Y un transmisor también puede controlar varios receptores.

Sistema seguro.

El código del chip es el código de aprendizaje EV1527, que es la tecnología más popular que hace que el sistema de control remoto sea más seguro.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!