Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por MECE5371722

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

El Vivo iQOO 7 salió al mercado en enero del año 2021, un nuevo terminal dentro del segmento de la gama alta

Su pantalla es de 6,62 pulgadas, se trata de un dispositivo grande, lo que dificultará su manejo si no estamos acostumbrados a terminales de este tamaño. Si tenemos en cuenta sus medidas, tenemos un dispositivo de 162,2mm de altura, 75,8mm de ancho y 8,7mm de grosor. El móvil pesa un total de 209 gramos, no es un móvil recomendable para todos aquellos que buscamos algo manejable y cómodo en nuestro día a día. Está fabricado en aleación de aluminio. Presenta una pantalla Super AMOLED con resolución FHD+(2400x1080 Pixel) Su pantalla tiene una densidad de 398 píxeles por pulgada, sin ser unas cifras excelentes, son más que suficientes para disponer de una pantalla nítida y sin un excesivo consumo de batería. Destacar que este terminal es de los mejores en cuanto a aprovechamiento de pantalla ya que consigue una superficie útil del 85,6%. Dispone del lector de huellas integrado en pantalla. Para gustos los colores, lo puedes encontrar en: gris y fusion blue. Imprescindible el uso de la protección Gorilla Glass para dotar a este terminal de una protección contra todo tipo de arañazos.


Su estupendo procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 888 genial para todos los que buscan un móvil de alto rendimiento. Obteniendo más de 822797 puntos en AnTuTu, siendo perfecto para los usuarios mas exigentes. Lo acompañan 8GB de memoria, esta cantidad de memoria permite ejecutar varias tareas sin preocuparnos de posibles ralentizaciones en el terminal, a lo anterior sumar una memoria interna de 128GB, espacio más que de sobra para poder almacenar nuestro contenido multimedia sin tener que preocuparnos de tener que borrarlo de manera periódica.


Una cámara de primera línea

El Vivo dispone de 3 cámaras en su parte trasera de 48 , 13 y 13Mpx, siendo sus sensores: estándar, gran angular, profundidad, macro y zoom. Su sensor principal de 48Mpx es suficiente para un uso esporádico. Destacar que este sensor es capaz de grabar vídeo a cámara lenta hasta 240fps. Tal y como sucede con muchos móviles de su segmento el fabricante de la cámara es Sony. Han optado por poner uno de los mejores sensores del momento, el IMX598. Lo acompaña una cámara selfie de 16Mpx cumplidora en casi cualquier condición


Batería

Dispone de una batería de 4000mAh, se encuentra en la media del segmento, pero puede resultar suficiente para el 90% de los usuarios. Su tremenda carga rápida de 120W consigue llenar la batería de este móvil de 0 a 100 en apenas unos minutos, con esto puedes olvidarte de aquellas cargas interminables de más de una hora.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!