6% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por COLECCIONES ZAGEMA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La faja tipo panty 123-I te ofrece compresión en la zona abdominal para tu recuperación mientras la usas como ropa interior habitual. Cuenta con bandas elásticas para ajustarlas a tu figura y ayudarte a recuperar tu talla anterior a tu embarazo, así como a reacomodar los tejidos y mantener fijos los vendajes en caso de cesárea o cirugía en el área abdominal.

** ¿COMO SABER QUÉ TALLA ELEGIR? **
Las tallas están adaptadas para empatar con tu talla de pantalón, también puedes apoyarte con la guía de tallas en la publicación. Si aún tienes duda, escríbenos en el área de preguntas y a la brevedad te diremos cual es la talla adecuada para ti.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cambio o devolución de tu compra, por favor escríbenos a través de la opción 'Enviar un mensaje' en el detalle de tu compra, y te ayudaremos con los pasos a seguir para que devuelvas el producto sin costo.
Recuerda que Mercado Libre gestiona las transacciones de tu compra, tu dinero está seguro y te lo devolverán en cuanto la plataforma reconozca la devolución en camino.

FACTURACIÓN
Si requieres factura por tu compra, una vez que llegue tu pedido podrás solicitarla por la opción 'Enviar un mensaje' en el detalle de tu compra, indicando RFC, nombre o razón social, régimen fiscal, uso de CFDI y código postal, tal como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal, o adjuntar tu CSF no mayor a 3 meses en formato PDF. Nosotros subiremos la factura de tu pedido a la plataforma y Mercado Libre te avisará que tu factura está disponible para descarga.

Producto 100% hecho en México.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!