34% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNANZERS-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Precaución.
Cómo utilizar este lector de tarjetas
1. Conecte primero el lector de tarjetas en su teléfono/portátil/tableta y, a continuación, conecte la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas
2. Abre la gestión de archivos de tu teléfono, busca tu tarjeta de memoria y empieza a transferir los datos.
3. Si el lector de tarjetas no responde, prueba a desenchufarlo de nuevo y a volver a introducir el puerto usb c en el teléfono por el lado opuesto para volver a leer la tarjeta de memoria.
4. Cuando desconecte el lector de tarjetas del dispositivo, seleccione Expulsar dispositivo de forma segura para garantizar que sus datos no se pierdan.



PLUG AND PLAY,TRANSMISIÓN BIDIRECCIONAL ESTABLE:Este lector de tarjetas SD USB C no necesita descargar aplicaciones ni Wi-Fi, PLUG AND PLAY. Transfiere fotos y videos portátiles y fácilmente a su dispositivo USB C desde la tarjeta SD / TF u otros dispositivos USB 2.0,o copia de seguridad de archivos de dispositivos tipo C a ellos de alta velocidad. Ya no necesita usar su PC, rápido y fácil.


AMPLIA COMPATIBILIDAD, TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD:El lector de tarjetas Micro SD compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC y dispositivos USB 2.0, USB C para el nuevo MacBook, iPad Pro 2016-2019. Compatible con todos los dispositivos equipados con OTG con puertos tipo c como Samsung Galaxy, Google Píxel, Huawei, etc. Transferencia bidireccional de alta velocidad con una velocidad de 14 MB 16 MB / S. La capacidad de la tarjeta SD puede ser de hasta 512 GB.


PUERTOS SÚPER PRÁCTICOS:Con el lector de tarjetas Micro SD USB 3.0 3 en 1, puede conectar periféricos USB como disco flash, mouse, teclado, lector de tarjetas, cámara, impresora, disco duro y muchos otros dispositivos conectados por USB. Al usar este adaptador para conectar el teclado a un teléfono inteligente USB C, puede escribir y chatear más rápido.


LIGERO Y COMPACTO:El adaptador micro sd a usb c es liviano y duradero, con una fuerte disipación de calor. A prueba de caídas y polvo, ¡un buen compañero de viaje!


GARANTÍA DE UN AÑO:Le prometemos al adaptador sd a usb c 3 en 1 una garantía de reemplazo gratuito de 1 año. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si el lector de tarjetas SD USB C no es compatible, contáctenos. REEMBOLSO COMPLETO.




sobre nosotros:
Somos un centro comercial en línea enfocado en México. Estamos decididos a proporcionar a cada cliente productos de alta calidad, precios razonables y servicios de alta calidad. Somos una tienda de marca en la que nuestros clientes pueden confiar.

¡Gracias por su atención!
Recuerde que usted es nuestro cliente más valioso y le traeremos:
Experiencia de compra segura
Profesionalismo apasionado
vendedor honesto y confiable

>>> Si tiene alguna pregunta, intente comunicarse con nosotros primero y dénos la oportunidad de brindarle nuestro excelente servicio posventa, definitivamente resolveremos cualquier pregunta sobre el producto para usted y resolveremos cu

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, es compatible con cualquier iPad?? GraciasReportar
Hola, sí, el lector de tarjetas funciona para iPad
11/06/2024Reportar
¿Es compatible para pasar fotos en formato Raw de la memoria a una tablet ?Reportar
Hola, sí lo es
10/06/2024Reportar